Agradezco; primero que nada a la dama Fortuna pues por su causa llegue a este lugar; agradezco a quienes me aceptaron cuando llegue y también al que me mostro un camino que jamás volveré a caminar; agradezco a mis compañeros de empresas y de aventuras; a quienes en su intento de oprimirme me llevaron tan alto como jamás lo pensé y también a aquellos que de ser nadie para mi se han vuelto el todo; agradezco a mi familia que apareció conforme el Padre tiempo lo permitía; y agradezco a los que llegaron antes que yo, por mostrarme lo que habían construido y también por haberme dejado formar parte de su caída, agradezco a quienes llegaron después de mi, por ser ellos a quienes corresponde desmoronar mi propia historia y los monumentos de mi intelecto; agradezco a los personajes que se han extinto y jamás han vuelto; y también a los mensajeros de las dimensiones perdidas entre hojas y hojas de historia viva y muerta.
Agradezco a quienes han sido mis amigos y a los pocos que se han vuelto mis hermanos sin ser de mi sangre; es momento ver hacia atrás y hacer un repaso de todo lo vivido; pues se bien que vale la pena; recordarlo para volver a vivir, hoy deseo celebrar mis primeros 9,000 Post en La Taberna Del Dragón en compañía de quienes permitieron que llegara hasta aquí; muchas gracias…
(Hielo alza el baculo y desde un portal no aparece nada)
bueno, supongo que la crisis economica tambien nos ha tocado, conformense con una porcion de aire acompañada de mucho aburrimiento....xD!

y los puntos no me gustan, prefiero las comas...xD!
Se ve que eres hermano de East XDDD 

) este tambn lo vi un poco largo y es probable q lo lea mañana o cuando no tenga pereza, pero deberias considerar mi idea