Dismunucion de numero de alianzas.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Dismunucion de numero de alianzas.

por dagot el Mié Ene 16, 2008 7:59 pm

Bueno esto es por el siguiente motivo:
Dado que los clanes tops se alian entre ellos siempre (lo cual es logico de hacer) un poco avanzada la partida se ven en la necesidad de atacar a clanes mas bajos que ellos, esto crea como consecuencia que para un imperio que no sea de un clan top es casi imposible subie mas alla del puesto 100. Otra cosa es que los imperios que estan dentro de los 20 primeros puestos se aburren al tener tropas y no poder usarlas.
Por eso propongo que se bajen el numeros de aliados oficiales de 3 a 1, asi cuando algun imperio top tenga muchas tropas y nadie en rango se veran tentados a atacar a alguien de su mismo nivel, y como los tops son avaros apuesto a que lo hacen jeje, haciendo asi el juego mas igualitario y entretenido. Opinen danfo sus fundamentos. SAludos.
dagot

por ikwende el Mié Ene 16, 2008 8:32 pm

y eso en q cambiará las cosas?seguiran existiendo las alianzas exraoficiales...y si dos clanes qedan en una alianza no se atacarán asi que lo mismo será.asi q me parece absurdo...yo si no quiero atacar a alguien no lo ataco^^
ikwende

por luizuis el Mié Ene 16, 2008 8:44 pm

Es cierto no podes subir mucho porq al siguiente dia te atacan too el tiempo. Aunq si lo q paasa es q esto es un juego . No se pero buena idea.
luizuis

por Gorgum el Mié Ene 16, 2008 9:08 pm

Una tontería como dijo ikwende la gente seguiría con las extraoficiales, ya pueden hacer que no existan alianzas oficiales que los clanes seguiran aliandose igual, el problema no son las alianzas oficiales si no las extraoficiales, y eso ya es imposible de erradicar.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por Jortecus el Mié Ene 16, 2008 9:33 pm

que los top100 solo puedan atacar a los top500
Jortecus

por dagot el Mié Ene 16, 2008 10:07 pm

Obvio que seguiran las lainzas extraoficilaes, pero, imaginate el siguiente ecenario:

Partida avanzada, estas con tropas hsata debajo de los huevos y a nadie en el rango mas que aliados extraoficiales o pnas, mas de alguno terminara atacando a algun imperio con alianza extraoficial, al menos habran roces y ya eso hace que la partida sea mas interesante, ya que sino te sale nada en la lista de ataque es bastante improbable que ataques, pero si algo te sale mas de alguno s epasara de dara el zarpaso. Piensenlo como una guerra fria, se le dara mas emocion al juego.
dagot

por ikwende el Mié Ene 16, 2008 10:14 pm

no creas si es a final de partida dudo q a alguien se le vaya la mano...te en cuenta q te juegas el esfuerzo de dos meses,y en todo caso se te puede expulsar del clan sino mira en fantasy^^
ikwende

por dagot el Mié Ene 16, 2008 10:20 pm

Bueno eso de que no atacaran xq existe pna o extraoficial no lo puedes asegurar, nadie puede asegurar eso, al menos miralo como que el juego se pondra mas exitante. Ademas cual es el aspecto malo de la idea? ¿en que se vera desfavorecido el juego?, yo creo que disminuir aliazas lo unico que lograra sera imprimirle mas caos al juego lo cual esta bien xq como los tops dicen este es un juego de guerra. SAludos.
dagot

por - Reaper - el Jue Ene 17, 2008 1:17 am

dagot, la idea no afecta al juego... pero tampoco lo mejora.

Yo pienso que seria mejor que puedas poner las alianzas que quieras, en los ultimos tiempos en el juego se hacen alianzas extraoficiales por decenas, yo simplemente veo estupido que se siga manteniendo lo de solo poder tener 3 alianzas, antes era asi por que la gente solo tenia 3, pero ya no es asi, asi que eso ya no tiene utilidad.

PD: y no, el juego no sera mas competitivo con tu idea, seguira tal y como esta puesto que las alianzas extraoficiales no se pueden acabar de ninguna forma.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por rorrroxx el Jue Ene 17, 2008 3:36 am

Dagot estas Ardido por que los Clanes Top como dijeraz tu no dejan d atacarte::laughing:: ::laughing:: , Ya te dijeron si tienes una buena defensa t dejaran d atacar o deja d sertop 200y listo::wink::

No seas ardida nada maz por que bajaron a tu clan::dry::
rorrroxx

por luizuis el Jue Ene 17, 2008 5:41 am

Vamos que los clanes q tienen alianzas extraoficial se atcan igual hasta se conquistasn.
luizuis

por dagot el Jue Ene 17, 2008 4:44 pm

Rorrroxx para tu informacion mi efectividad en defensa es sobre el 90%, hace 2 dias recibi cerca de 20 ataques en menos de un dia y los gane todos, ahora con esos super heroes a cambiado un poco, pero ¿quien aguanta un heroe nivel 40? mas encima sobre un dragon mm ni hablar. Y a mi clan lo bajaron porque nadie se conecto mas, osea se bajo solo. Con respecto a la disminucion de alianzas obvio q jugadores como tu opinaron que no ya que existe la posibilidad que debas vertelas con alguien tan bueno como tu dices ser, lo cual no te convendria, se veria en peligro tu reputacion. Pero a los demas me parece una idea aceptable ya que se daran escaramusas entretenidas, quiza no una guerra total pero si una que otra escaramusa lo cualle daria mas emocion al juego y asi los imperios tops quiza no tendran que aburrirse tanto al final de las partidas. Saludos.
dagot

por fer3036 el Jue Ene 17, 2008 5:04 pm

Me gustaría ver los ataques realizados de Dagot, a ver si el no ataca a ninguno de un clan top68, top84 o top49... nooo... seguro que el antes de atacar una ciudad, va y se fija en el ranking de clanes, y solo si es mas alto que el le pega... dejá... no seas hipócrita y dejá de tirar para el lado que a vos te conviene... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por dagot el Jue Ene 17, 2008 10:27 pm

Fer hablas lo que no sabes, si confiarara mas en ti te pasaria mi pasword para que veas que he atacado solo a ARM, DDT y EDT desde hace ya ni me acuerdo, mm y no son lo gran maravilla (DDT, EDT), de echo defienden bastante mal ya que nadie los ataca. Me he encontrado incluso con ciudades defendidas solo con 1 tipo de tropa::wassat:: . No suelo ser inconsecuente con lo que hablo y tu no deberias dar juicios sin tener antecedentes como para hacerlo. Saludos.
dagot

por Jortecus2 el Jue Ene 17, 2008 10:45 pm

confia en mi!!! xD
Jortecus2

por ikwende el Vie Ene 18, 2008 7:30 pm

uy... si tienes 17 18 o 24 ciudades no puedes ponerles a todas defensas...yo pongo las defensas cuando me dan si no. tu tienes todas las ciudades defendidas?¬¬ pfff ademas q es lo mas facil...cuando conquistas una ciudad la metes a 15k tropas de niveles bajos y te olvidas,encima subes valor por las tropas compradas
ikwende

por rorrroxx el Vie Ene 18, 2008 10:54 pm

Yo estoy en ddt y no recibi ataques::wassat::
rorrroxx

por dagot el Sab Ene 19, 2008 4:57 am

Bueno en mi caso en fanta tengo 10 cytys, y tengo que defenderlas todas con dientes y uñas o sino me las quitan, de echo me han conquistado xq no he tenido tiempo para cambiar defensa ya que ando justo de tropas y las cytys con 2 ataques se me desmotivan. Debo hacer buenas defensas ya que si le pongo niveles bajos me las rajan, ten en cuenta que generalmente recibo de EDT, DDT y a veces de HGD (es ese orden). Pero obvio no solo defiendo, hago un esfuerzo y ataco como 4 vces al dia obviamente a EDT y DDT y me doy cuenta que no defienden, solo tiran tropas en la cuidad como caigan por eso les he ganado casi todos los ataques, obvio con algunas exepciones, porque como dije en otro foro la mejor defensa de ellos es su diplomacia. SAludos.
dagot

por Zhelion el Sab Ene 19, 2008 6:45 am

Pues a ver si aprendes y no nos quejamos tanto y te haces unas buenas alianzas ostias... que vaya tonterias joder... esto es un juego de guerra y estrategia esta claro, pero en la guerra y estrategia entra la diplomacia... igual que en cualquier maldita guerra real y no tienes un limite de alianzas ni capulladas... te buscas la vida, si te va bien, pues genial seguiras adelante sino pues haras post como estos intentando que solo haya 1 alianza y que todos se peguen... y bla blu ble... la verdad Dagot felicidades si atacas a DDT, EDT y quien quieras que no tienen ni las defensas puestas porque evidentemente no los atacan desde media partida, pero bueno eso es la diplomacia que dicen y segun tu, no quedaria clan en pie en el ES, porque cada 3 dias tendrias una *guerra fria* *guerra caliente* *guerra en aceitunas* o *guerra de magias*, la verdad andas equivocado, y suerte, que si realmente fuera asi ya nos estariamos echando bombazos entre continentes para mantener la cosa *divertida* jejeje Nanit!::tongue::
Zhelion

por rorrroxx el Sab Ene 19, 2008 6:50 am

Nunca mejor Dicho::laughing::
rorrroxx

Siguiente

Volver a Ideas