DIvirtamonos `,´ Armemos una Macro.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DIvirtamonos `,´ Armemos una Macro.

por Jidesai No Wauchick el Jue Jun 03, 2010 6:42 pm

Bueno, apartir de las 6 de la tarde, hora español, del 3 de junio he mandado una decena de mensajes a varios clanes rankeados, hoy por hoy,, entre los puestos 15 y 25 con la intencion de organizar un espectaculo, un show, una situacion que ni siquera los clanes grandes que se creen "machitos" se han atrevido a realizar desde hace tiempaso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Una MAcro señores, una gran batalla entre varios clanes agrupados en dosbloques hasta destruir eluno al otro ¡¡¡¡¡¡¡.

Señores, hagamo algo, los calnes entre los ranks 15 y 25 casi ni pintamos, bueno, pues hora de que eso deje de ser asi, si, al menos por ahora, no vamos a luchar por la partida (que ya esta definida con bug y zyn en segundo lugar), BUENO, PUES AL MENOS PINTEMOS POR ARMAREL TROBO MAS GRANDE DE ESTOSULTIMOS AÑOS EN EL ES ¡¡¡¡¡¡¡. Y que mejor que en ZUla.

LO único que querría es que los clanes top 5 ratificaran este evento y orefecieran su padrinazgo, asi como proteccion, a los clanes que quiseran participar en el evento, para que los que quieran particpar, lo hagan con la seguridad de que no habra clanes carroñeando despues.
Jidesai No Wauchick

Re: DIvirtamonos `,´ Armemos una Macro.

por fer3036 el Jue Jun 03, 2010 11:49 pm

En este quena que recién terminó, se pelearon entre casi todo el top10 de clanes, y lo de las macros es típico de los de arriba... incluso se planean antes de empezar las partidas a veces...
Por cierto, espero que se ataquen de verdad, porque nunca veo muchos ataques de mitad de tabla para abajo como entre los de arriba que cuentas los ataques de a muchos cientos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 1:55 am

valla ideas xDDDDDDDDD lo k se me hace mas descabellado es la gente que entra y cree que todo el mundo los seguira xDDDDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por curuxae el Vie Jun 04, 2010 3:30 am

no te lo tomes a mal pero no tienes ni idea de lo que es eso,se nota que no has estado en ninguna de esas.y que no se atreven?yo estuve en 3 de esas en zula ya hace unos años y te puedo garantizar que muchisimas veces se organizan antes de la partida y muchas otras durante la partida por piques o intereses de los clanes y tal.esas no se hacen para divertirse si no por interes del clan en la partida.porque te puedo garantizar que no es plato de buen gusto currarte un imperio durante mas de media partida para yevarlo entre los 20 mejores y en casi 2 semanas verlo bajar como un meteorito.y al organizar una de estas es a lo que te arriesgas,o ganas o te bajan,y ya no te digo la gente que se gasta en sms si piensa que lo hace pa divertirse o no.te digo yo que si se forman no es por hacerte caso.en zula guardando turnos y tal y despues con magias pueden darse entre eyos cerca de 1500 ataques en apenas 3 dias y dudo mucho que sepas lo que significa eso.flipo la gente como se aburre...
curuxae

por Methalcon el Vie Jun 04, 2010 3:38 am

emmm, pues a mi clan llego tu mensajito y pues, no creo que sea una "gran" idea, a pesar de que tu dices que la partida ya esta decidida y por eso matemonos los de abajo pues no me tinca, si quieres hacer algo grande organiza a todos los clanes que dices y tiralos contra los de arriba ya que aunque tu lo quieras o no, mi clan = tiene conflicto con mas de alguno por el simple hecho de mantener la region...

creo que guerras entre clanes medios ya ai bastantes y no es necesario planearlas ya que todos tienen las propias...
Methalcon

por cat3 el Sab Jun 05, 2010 9:39 am

claro yo os apollo kerian un clan de top padrino tal ves ya lo encontraron mi clan es top y deseguro al lider le hustara esta idea dejenme consultar y les digo ke pasa por sierto no se dejen aplastar por tipos ke no tienen nada ke aser con sus vudas esto es solo un juego y solo eso diviertanse y pues de una manera u otra los estoi con ustedes pues mi clan esta en guerra com BUG suerte correre su mensage
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por Jidesai No Wauchick el Sab Jun 05, 2010 11:21 am

fer3036 escribió:En este quena que recién terminó, se pelearon entre casi todo el top10 de clanes, y lo de las macros es típico de los de arriba... incluso se planean antes de empezar las partidas a veces...
Por cierto, espero que se ataquen de verdad, porque nunca veo muchos ataques de mitad de tabla para abajo como entre los de arriba que cuentas los ataques de a muchos cientos... ::tongue::

Si bro, pero no fue una macro propiamente dicha, no?, yo laverdad, es que llebo tiempo de conectarme al es y generalmente en clanes medianos no mas,pero antes si en grnades, donde si se hacian macros, uffff de lejos me acuerdo de cuando lxg era re groso o estaba chi, el fwm o jno, pero full osea.

curuxae escribió:no te lo tomes a mal pero no tienes ni idea de lo que es eso,se nota que no has estado en ninguna de esas.y que no se atreven?yo estuve en 3 de esas en zula ya hace unos años y te puedo garantizar que muchisimas veces se organizan antes de la partida y muchas otras durante la partida por piques o intereses de los clanes y tal.esas no se hacen para divertirse si no por interes del clan en la partida.porque te puedo garantizar que no es plato de buen gusto currarte un imperio durante mas de media partida para yevarlo entre los 20 mejores y en casi 2 semanas verlo bajar como un meteorito.y al organizar una de estas es a lo que te arriesgas,o ganas o te bajan,y ya no te digo la gente que se gasta en sms si piensa que lo hace pa divertirse o no.te digo yo que si se forman no es por hacerte caso.en zula guardando turnos y tal y despues con magias pueden darse entre eyos cerca de 1500 ataques en apenas 3 dias y dudo mucho que sepas lo que significa eso.flipo la gente como se aburre...

LOL
A ver monse, es un peticion, en el mejor de los casos una interpelacion, no estoy obligando nadie, ni burlandome de nadie con esto, yo lo unico que pretendo es que esto tenga mas vidilla y ver si asi se puede despertar de su letargo a los clanes medios. Y si, estoy aburrido, y presisamente por eso lo propongo, porque quiero diversion, me canso de atacar a lo que a imp de clanes rank 30 por querer la region o demas. Quiero guerra, algo diver, y eso si, SIN MAGIASS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jidesai No Wauchick

por cat3 el Sab Jun 05, 2010 6:41 pm

esa es la actiitud! bien ::tongue::
cat3

por juan carlos JBK el Mié Jun 09, 2010 10:31 pm

da pereza leer esto jaja los apadrina jaja no mi clan solo un iperio quiero ver como se dan jaja y este man es nuevo un clan que recien se da a conocer para hacer grande se unas peleas y no por nada si no por una region despues tu te vaz a convertir en jugador por que lider no tienes ni el pelo es ser paciente y hacer una estrategia no pelear a la loka asi que por qui me avisan que imperios carroñean o me mandan un mp soy top 100 hasta el momento pero subiendo jaja
juan carlos JBK

por juan carlos JBK el Mié Jun 09, 2010 10:40 pm

ha otra cosa ya lei todo toy aburrido XD si quieres accion date el trabajo de llevar un imperio y tener magias y ser mas lrganizado esa diversion me cuesta trasnochadas dias en que prefiero estar aca que con mi novia por que eso hace que este interesado en esto.. y tu te vaz a cansar por que en zula yo ya tengo levens 30 en mi capi en la segunda ya casi 24 hhaa y eso cuesta trabajo en mi tercela linch y otras dos lavatrores leves 16 jaja eso cuensta mas trabajo 60k de karma producioendo 6k diarios 30k de mana producioendo 3k de mana entonces te aconcejo aprende en un clan a jugar bien organizado concegite unos amigos buenos jugadores... y mete tu clan a ver como te va o cojan como yo algun dia lo hize los lideres de cada clan bajo se unen y hacen un clan decente yo lo hize lo coloke en el concilio unos dias.. y terminamos 25 y tube llegas diversion aprender a ser mas humilde y ganarmelo ccon trabajo jeje... eso es jugar al strike
juan carlos JBK

por cat3 el Jue Jun 10, 2010 6:52 am

no pues eso de dise el carlos link si es muy sierto el save mucho de esto asle caso
cat3

Volver a Zula