Pues aqui vamos a estar nosotros! La zona aun no esta definida, pero como siempre la vamos a dominar coñe! ::tongue::
Hay unas cuantas plazas para cubrir y estamos buscando gente que tenga experiencia en ES y quiero formar parte de un gran clan, sin trampas ni mamonadas! Abstenerse gente que no va a jugar diariamente... Un saludo a todos!
Bueno DaCJaP veo que estas aqui motivado ya ^^ Yo me pondre Anakin-Ra como siempre. Debo, Alqa, Erco-ri todos estos tambien estaran... Casio no lo se, y son muchos mas los que ya conforman nuestra filas... Se pondra la lista en cuando se sepa estrictamente sin fallos los miembros, vamos necesitamos gente buena para rellenar estos agujeritos!
saludos de un viejo DKD, no se si os acordareis de mi, en ese lejano Gardis 6 donde terminaos dominando la regiopn 14 y en el puesto 10 del ranking de clanes, yo me llamaba persepolis en aquella partida y termine el 363 del ranking... mirando vuestros nombres asi por encima solo me acuerdo de erco-ri y anakin, bueno de momento no se si jugare fantasy... pero si la juego me gustaria que fuese en DKD para recordar viejos tiempos. Suerte
Que si me acuerdo de ti persepolis! Pues claro tio, los DKD nunca se olvidan, y menos los que estaban por arriba! Me encantaria que formaras parte del clan, eres un gran jugador y en esta partida iremos fuerte, espero que me agregues en Anakinra14@hotmail.com para hablar contigo! Venga!!! Que venga gente buena paquí!
Bueno, dejar claro que esa listita de alli no tiene nada que ver... Vamos, imperios buenos que quieran llegar altos coño! Si interesa agregarme a Anakinra14@hotmail.com y comentarme, o escribir por aqui y agregarme de paso! Vamos!
hola, soy deboradores, y quisiera saber quien carajo dijo que yo estare??? ni lo sueñen!! jajajaja como no voy a estar con elmejor clan del ES ARRIBA DKD!!!
hola amigos del dkd soy uno de los 2 lideres de su aliado en kena rdr soy el azote de lordareon lider del rdr junto a bergantin los ods lo fundamos por eso compartimos el liderato les deceo mucha suerte en fantasy y desde ya son aliados fijos del rdr eso si lo quieren
venga DKD volvera a estar arriba como siempre!!! incluso con los artilujios pensados por lo admins estamos alli arriba!!! mis tropas jamas se rendiran mientras esten en el clan DKD aunq haya cambiado un poco de aspecto....(ha de ser chungo pasar de orco a humano....) xD
Claro, me gusta contar contigo coño! Vamos, gente, gente, quedan plazas pero la cosa cada vez va a menos y necesitamos gente que sepa y tenga ganas de estar arriba!
Bien, me gusta tenerte en el clan entonces. Venga, necesitamos mas gente, aun quedan espacios, y recuerden de agregarme a mi msn: Anakinra14@hotmail.com Un saludo a todos los DKD, aliados, Pnas todos! xD