Hola, recluto imperios con experiencia,antiguos legionarios y gente que quiera aprender...pero si que los quiero comprometidos con la partida que empiexa..dicho eso quiero que hagais la lista....un saludo!!!!
buenas si hay hueco me apunto, si in teresa algo de esto, pues me conecto varias veces al dia sin ningun problema, llevaba ya un tiempecito sin jugar y e vuelto a la carga, estoy jugando en numian....y eso k no me enrrollo, espero ser aceptado
1. O.L.****humano 2.JUANSE 3. SORUC.. 4. anedo************ bueno la region sera< la de la partida que se acaba la,, 26,,`<..... y ya sabeis 3 ciudades del principio ..despues de que sea fundado el klan os contare mas... los que se van a venir despues
ok region 26, pero esta partida empiezo con no-muertos, kiero probarlos durante una partida entera, ya k solo jugue con ellos cuando kedaban pocos dias, aunque no van nada mal jeej
ok, gracias por aceptarme entonces la region sera la 26 raza humanos tres ciudades fundar al primer dia y que mas... con que heroe empezaremos? sacerdote para tener buenos heroes a niveles altos mas adelante ladron pa estar teniendo dinero o guerrero bueno ahi me disen y me pasan su correo para tener4 una mejor informacion mi correo es andres_martinez_cuevas@hotmail.com le ponen soy de empire para que los identifique