Luis como nos vas a abandonar.. te lo suplico de rodillas regresa!!!
Nahh pues bueno suerte a vos tambien.. si no se llega a armar tu clan ia sabes donde buscarnos 
...aitorocio escribió:hola buenas, yo ando buscando clan y tenengo unos amigos que son novatillos que tambien buscan clan
wunder escribió:wenasas!!!!
perdonen el retraso de pasarme por aqui es que estos ultimos dias han sido de locos por haca y no tuve tiempo, pero aqui estoy gays!!!! estuve esperando a que volvieran a formar este clan que me gusto mucho el estilo de juego que tenian los lideres gays XD...
asik anótenme por hay, voy con humanos gays como siempre y de pacifigay pork no tengo mucho tiempo para asediar XD... con el nombre de immort como siempre...
tambien por si acaso guárdense un puesto para un amigo mio que llevo arto tiempo con el jugando y lo llevo para todos los clanes en los que entro, es como mi aprendiz XD... aunk como ami no me enseñaron y nose nada todo eso de yo enseñarle es un ciclo inutil XD... el tipo va con el nombre de FINAL FANTASY pero igual le dije que se pasara por aca...
eso....salu2 a todos...
Decile a Final que pase a confirmar para incluirlo que cada vez quedan menos cupos xDD

K4t4kl1sm0 escribió:me interesaria jugar tranquilamente en un clan escuela ,bueno si me aceptais claro
aitorocio escribió:Buenas master mis amigos hammerheavy y rustublindado estan ya confirmados
Un saludo
te anoto la primera que dices que no puede entrar al foro.. xro a los otros deciles que se pasen aca a anotarse que necesito que confirmen.. y lo del privado lo hare en unas horas que ahora ando cansado xDDDDMatusalens escribió:Buenas master puedo jugar en tu clan de gradis? y asi aprender mas del juego espero pueda ser de ayuda. Gracias