por hag el Dom Oct 28, 2007 8:48 pm
Atendiendo al pedido de estar en Fantasy, no es que me haga rogar, pero es dificil, primero por que no me gustan las regiones que se eligen para gobernar, segundo y quizas la mas importante, estoy con problemas personales y de verdad con muchos problemas, y puede ser que hoy diga si y mañana tenga que decir no, y no me gusta ese manoseo para con gente como ustedes que son amigos la mayoria..... tercero, por segunda vez pensaba jugarme 30 cuentas solo, y asi joderle la idea a Zero............ cuarto, tengo un compromiso de jugar con LXG, y no se si ellos jugaran........ asi que de momento diria que hay un 5% de posibilidades de que juegue en DF1, y un 30 % de que juegue en GNS si se hace..... es mas, lo podria hacer yo solo si es necesario, pero todo esta supeditado a que tenga tiempo de jugar........ viendo que todo lo que escribi es medio confuso, digo: dificil que el chancho chifle, pero guardenme un lugar hasta ultimo momento que por ahi si todo va bien me meto a jugar una partidita...........
PD: Ferny te acepto la carrera, pero tu te haces cargo de los pasajes y la estadia mia en España..............