por El Tato el Lun Jun 11, 2007 11:43 pm
A ver, dos cosas antes de que sea mas tarde:
Por un lado me estoy pensando abandonar el juego, al menos provisionalmente. Creo que es urgente que se realicen modificaciones sobre aspectos abusivos (lease sms y otros). Mientras no se hagan quizas no se vuelva a fundar DF1. Que no se vea el resultado en Kenaron como la razón para esta decisión, eso solo ha sido la última gota que desbordó el vaso.
Por otro lado no quisiera perder el contacto con tantos buenos amigos que tengo en el clan, que siempre lo he dicho, es lo mejor que tenemos.
Si alguno se decide a hacer un clan, os sugiero que lo hagais partiendo desde este punto. Incluso quizás participe en él, pero no lo aseguro. Vienen unos días en los que seguramente estaré muy liado (temas personales) y alguien tendría que llevar esa cuenta por algunos días. Ademas, viene el verano y no sé como lo tengo.
Lamento jorobar a los que habeis dejado otras ofertas por entrar en DF1, aunque si haceis otro clan, en principio, lo único que cambiaría sería el nombre del clan y el líder. Poca cosa ::biggrin::
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.