por Lord Tapion el Mié Abr 18, 2007 4:10 pm
Hola! yo soy masomenos el lider de ese clan! jajaja, yo decido todo, pero es solo por ahora, despues me quiero ir de ese clan... porque yo sin ser lider tengo mas de 1000 de valor que cualquier otro... y no me parece muy serio, ademas ljt va a la 18.. decidi que fuese asi... =P jajaja... asi no se meten... xD pero no te preocupes, no voy a ser un espia ni nada de eso... yo tengo mis principios... LLEGAR A MENOS DE 500 EN EL RANKING!
explico por que estoy en ese clan desde cero:
Con los de -el castigo divino- ECD tenia 3 ciudades en la 22, pero los de SSS nos hicieron la vida imposible en esa region, llegamos a tener mas de 100 ciudades como ellos, pero no paraban de atacarnos todos como PPE o algo asi.. entonces se disolvio el clan, y quede con 3 ciudades en la 22 que por suerte nadie me ataca por ser fuertes asi que decidi ir por otra region, y busque clan y llegue a LJT, que al principio parecia serio, pero tenia que ir a la region 18.. entonces empece a conquistar ahi... y bueno, por suerte pude conquistar 4 ciudades en esa region y al lider le dan con todo asi que yo soy el mas mejor del clan! XD jaja, y el lider me tiene como sub jefe del clan, y les he dicho que vamos por la 18... y sabia que ustedes van por la 21... no se si es asi...
asi que.. no se para que conte todo!! pero es divertido...
jaja... mira.. vos jugas en gardis?
asi te mando un mensaje... porque no quiero hablar mucho por aka... por si llegan a ver esto... me mataaaaan!! xD
salut!