(borl Jarl se asoma mientras ve al elfo frenetico saltar y saltar en su busqueda)
Sigamos el documental:
Gritos de guerra de los generales para aterrorizar al enemigo derrotado:
Arenga del general humano (malvado):
-Robad el ganado, matad a sus hijos y violad a sus mujeres.
Arenga del elfo:
-Robad a los hijos yel ganado, matad a sus mujeres y violad a los soldados.
Arenga del elfo oscuro:
-Matadlos a todos y violad sus cadaveres.
Arenga del nomuerto:
-Matadlos a todos y que nos sigan.
Arenga del orco:
-Matad a laz mujerez, violad a laz vacaz.
Arenga del enano:
-Buscad la taberna. (se pone por poner)
Arenga de Albector:
-Mandad Sms, y os forrare de recursos
Arenga de Against the Freak:
-Matad a los frikis por... por... er... porque son los que crearon un mensaje en contra de los frikis blablablabla (y siguio hablando hasta que vio pasar a todas las frikis y dudo de sus convicciones)
Arenga del novato:
-A por ellos mis soldados... mis soldados... ¿donde estais? ¿A que boton habia que darle para atacar?
Arenga del friki:
(con la espada en alto , la bolsa de palomitas en la otra y el impermeable rojo por capa delante del ordenador con el mouse en el boton de ataque)
-Mis valientes soldados, mis hermanos...puede que llegue algun dia en que nuestras armas caigan y en el que nuestro valor desaparezca, pero hoy no es ese dia... hoy lucharemos puede que nos quiten la vida pero jamas nos quitaran (en ese momento da al boton de ataque y tras tres minutos de arenga y de carga de la pagina porque el servidor va petado)... mierda ya esta protegida... (depues repite el ciclo con otra ciudad en un bucle continuo de ciudades perdidas)
Arenga del multicuentas empiremaniatico (o modo de vida):
.... pi piiii (sms con 50 codigos) bien bien con esto ya tengo para mis 12 cuentas de gardis y las 17 de kenaron... mierda tengo que mandar otro paypal para pillarme codigos para zula... ufff algun dia de estos tendre que ir a la escuela... ¿me podre conectar alli?
Y a ver con tanis... aunque no tengo ni idea de duelear