Estaba en el baño [donde surgen las ideas mas raras] y pensaba... mierda, las magias controlan el ES [vease la cagada de numian, o la traicion de NEK (o de algunos del nek, para que no entremos en discusion)]... y se me ocurrio hacer algo para frenarlas un poquito...
La idea consiste en hacer fallar las magias ofensivas con algun margen de error [se que algunos diran que se matan por conseguir las magias y que es injusto darles margen de error, pero vamos, que manden desvas o geddones te arruina el imperio, por mas que mandes magias devuelta, quedas echo mierda tambien y termina ganando el que paso ''desapercibido'' y creo que eso es mas injusto aun]. Como hacerlas fallar? Que los imperios aporten oro a una ''fuente'' y a mayor cantidad de oro, mas posibilidades tienen de fallar las magias.
Obviamente nada barato, no puedo decir algo exactamente porque seguro me rebentaran a criticas o se cagaran de risa, asi que eso se los dejo a ustedes.
Tambien, que haya una ''fuente'' para magias de sacers y otra ''fuente'' para magias de magos...
Nose, ideas que se le ocurren a algunos cuando van a evacuar...