Donde esta el Game Design de este juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Donde esta el Game Design de este juego

por SuperDiosa1 el Dom Jun 15, 2014 12:49 am

Me da mucha tristeza ver que otro de mis juegos favoritos en el planeta (healbreath,Empire strike y Ao) mueran por la falta de evolución por parte de los desarrolladores. Necesitan mejorar muchos aspectos de la interfaz (entre otras cosas) para que los nuevos usuarios puedan tener una experiencia agradable al momento de iniciarse dentro de este mundo magico.

Mejorar el Feedback
Nuevas mecanicas
Interfaz
Comunidad
Estetica

Entre otros miles de conceptos de Game Design que necesitan aplicar(con cuidado) sobre este juego , crearon algo genial pero la competencia se los esta devorando.SI una persona ajena al se registra es un 85% probable de que se valla por la falta de interfaz ,feedback y demas que hay dentro del juego.

No estoy criticando el trabajo que hicieron en su momento , sino que están quedándose muy atras y si no comienzan a efectuar cambios esto morira aun mas.
SuperDiosa1

Re: Donde esta el Game Design de este juego

por elelfo144 el Dom Jun 15, 2014 7:24 am

¿Feedback? ¿Qué más se necesita de Feedback?

De la interfaz me parece normal, aunque no soy diseñador gráfico y desconozco cómo sería una interfaz intuitiva y fluida para un usuario nuevo.

Y sí, una guía de primeros pasos explicando el por qué de cada cosa...

Y bueno, ése es mi aporte a tu post (lo que concuerdo y lo que no). Aunque no sé qué tanto sea el porcentaje de usuario nuevos que se van debido al mal diseño (orientado al usuario) del juego :roll:
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por victor38085 el Dom Jun 15, 2014 8:02 am

En face hay juegos que tienen millones de usuarios, millones! y todos tienen algo en comun: son de una dinámica muy simple y mas bien de pensar poquito.

Parece que esa es la tonica del exito en este momento, ademas de ser animados, veo difícil que los usuarios jovenes que entren a esto se enganchen.
victor38085

por K4t4kl1sm0 el Lun Jun 16, 2014 2:08 pm

la estética a sido cambiada recientemente por lo cual dudo mucho que se vuelva a trastocar .
bajo mi punto de vista una posible solución a la decadencia es complementarlo con android como una aplicación de juego , no obstante es poco probable que se este por la labor de realizar dichos cambios .
K4t4kl1sm0

por nightmare0106 el Vie Jul 11, 2014 7:43 am

Este es un juego digamos de nicho jajaja.. porque solo los que lo jugaron en años pasados y se enamoraron de su sublime estrategia y dificultad de arreglartelas con porcentajes, cebos y demas cosas que debes de pensarlo un poco mejor que un simple clic en "mejorar" lo seguimos jugando, los jugadores actuales como mencionan arriba se les da eso de pensar poquito.

No se de que forma este juego se adptaria a la actualidad sin dejar de ser el mismo. O de que tanto les convenga invertir en un juego casi extinto jajaja saludos...

::bye:: ::bye::
nightmare0106

por Soyharo el Sab Jul 12, 2014 5:11 pm

Gracias, como nuevo player me siento muy honrado de que me despellejen los poderosos veteranos :lol: :lol: :lol:
Soyharo

Volver a General