whit and black escribió:::smile:: ..........joder me senti atrapdo no podia entrar en ningun topico todo estaba serrado voy a quedar traumado aaa!! (whit llora sobre death)
mage escribió:xD
Carpi ya no esta, de hecho, es el tabernero perteneciente al "muro de la fama" k menos conozco, estuvo durante mi auscencia [kisas tego doble personalidad y soy carpi xD]
Noooooooooooooooooo
xD
whit and black escribió:ooo se me antoja andar de aventurero en antigus post como death
p.d.t: alguien me puede desir sobre aquella epoca de AF o como se llame?
whit and black escribió:ooo se me antoja andar de aventurero en antigus post como death
p.d.t: alguien me puede desir sobre aquella epoca de AF o como se llame?
Noojit escribió:Por lo que se ve desaparecio el consejo de ancianos![]()
A ver si hacemos q vuelvan y le devolvemos el espiritu tabernero al foro![]()
PD: claro q me acuerdo de mage y mafioso xD
mage escribió:y pa los que ven post viejos, buscad el proyecto ArKa, la coleccion con los mejores post
-gil-lauredin- escribió:pufff paso de hablar del tema ese de las guerras... aunque la tecnica esa de crear muchos topic con contraseña para bajar los demas... aparte de la guerra hay varias ``escaramuzas´´ en una recuerdo que mafioso me dio esta piedra *gil muestra la copia de la piedra a la cual guarda como premio*
-gil-lauredin- escribió:hola coche fantastico!!
como tu por aqui??
Noojit escribió:La epoca de las guerras AF demostraron la valia de unos cuantos y como muchos otros se ocultaron en los momentos dificiles![]()