Donde estan akellas armas legendarias¿?¿

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Limthir el Mié Dic 20, 2006 3:24 am

Me gusta pero no tanto una tienda si no quest, algo asi como \"Quest de bonificacion\" Seria una questa larga compleja algo divertido y por ultimo si la gana se lleva su arma o montura pero de resto seria arreglarle cosillas PERO UNA CHIMBA ESTA IDEA FIRMO ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Limthir

por kaiser15 el Jue Dic 21, 2006 5:48 pm

radamanthys tiene razon el juego seria demasiado pesado ademas la tropas son mas importantes q el heroe muy tonta la idea
kaiser15

por CIEGOS el Mar Dic 26, 2006 10:08 pm

ami tambien me pareseria explendido que isieran eso como
::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::smile:: ::bye::
CIEGOS

por snider manuel el Dom Dic 31, 2006 3:24 am

no esta mal pero apoyo que se encuentren por casualidad en las aventuras

yrespecto a lo las armas caracteristicas de las tropas dependen de las razas, region,tipo de region por ej. un elfo os. en un rio no pueden ser las mismas de un enano(que no se que asen en el juego xd)en un desierto
snider manuel

por cambios1 el Dom Dic 31, 2006 10:32 am

tambien se podria volcar estas ideas en las tropas, que evolucionen las armas, se tendira que comprar tecnologias que aumenten la defensa de las tropas o el ataque como podria ser en los arqueros: felchas-flechas con fuego etc obviamente que esto no sea facil de conseguir, respecto a el heroe su bestimenta se podria forgar al igual que las tropas, y que tenga una especie de mascota, que esta sea entrenada y se vaya combirtiendo en un dragon, o en un tigre. siempre eligiendo desde el principio que tipo de mascota quieres. algo parecido al lineage no se si lo conocen, supongo que si, bueno nos vemos y esta es la primera ves que me ven, denme la bienvenida XD ::wink::
cambios1

por cronost el Lun Ene 15, 2007 7:40 pm

ta wena, firmo !!!
cronost

por Manald el Mar Ene 16, 2007 3:31 am

Apoyo.. eso d ponercelo a las unidades (ejercitos9 tbm es wenoo... y puss ceria kso d ver dond c conseguiriannn. aunk lo d comprarlos con oro... o crarlos con gemas y mana... esta bien pa mi...

Firmo
Manald...::cool::
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

Previo

Volver a Ideas