aver si me pueden decir que futuro tendra el ES de aqui a 1 anio

[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul escribió:y con post tan estupidos como este pues píorrrr....y el que esta arrriba de mi no te metes a un juego en tu primera partida a hablar como si realmente conocieras el juego y los jugadores y el nivel competitivo etc etc...yo he jugado muchisimos juegos de estrategia que existen incluos con graficos impresionantes etc y este es uno de los mejores solo que cada mil años que entro a los foros termino muy molesto de leer tanta burrada....los que nos gusata este juego aqui estamos jugando y disfrutando los que no pues vallanse a otro juego y tan tan o hagan algo de su vida pues como se puede estar aburrido y seguir aqui xdddd
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul escribió:[pos fale!
gran dialectica la tuya que sin duda dejara impresionadas a las masas.
amunera escribió:aoshin, los buenos jugadores del ES no duermen y mucho menos van a la tienda de la esquina xD