donde estan los buenos jugadores del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CRES QUE EMPIRE STRIKE MEJORE EN UN ANIO

SI
9
19%
NO
38
81%

Votos totales : 47

donde estan los buenos jugadores del ES

por MAXIMOS16 el Sab Dic 26, 2009 8:37 am

bueno mi pregunta se plantea ya que hace 1 anio io empeze a jugar ES y no avian tantos jugadores como ahorita que la mayoria de clanes bajos solo estan de carronieros antes los clanes estaban mas organizados para mi lider del MPS era dificil sacar un topd de clan 54 en zula, mas sin embargo ahora saco top 35 u 36 ya que los grandes clanes los organizados se fueron y entraron puros jugadores que no saben ni jugar que no les interesa el juego ::angry:: y ps eso da awuite .
aver si me pueden decir que futuro tendra el ES de aqui a 1 anio ::bye::
En un momento estarás disfrutando de tu vida. Y en el otro: preguntandote cómo pudiste vivir sin ella.
MAXIMOS16

Re: donde estan los buenos jugadores del ES

por estes el Sab Dic 26, 2009 9:08 am

donde estan?
estes

por IIIBlack KnightIII el Sab Dic 26, 2009 12:15 pm

1 si t parece q un top 54 de clanes es bueno ya ahi empezamos mal ya q pa eso solo necesitas tener el clan lleno con gente muy poco activa

2 de aqui a un año esta porqueria no va a existir o va a estar despoblado, el juego en si no es malo tiene muchos detalles pero el juego vive de los jugadores que mandan sms el juego no se hace publicidad y tampoco hace publicidad a otros juegos ( o por lo menos no la he visto recientemente) asi q el juego no c mantiene solo y eso sumado a la gran administracion q se tiene solo falta poco tiempo pa que esto este pelado si es que sigue existiendo
IIIBlack KnightIII

por Abraxas El Rojo el Lun Dic 28, 2009 10:51 pm

Buenas... me pasé para ver cómo iba el juego y veo muchas cosas cambiadas, pero en general sigue igual.

Lo malo es que no he visto a nadie de los que conocía, aunque sí a algunos clanes como FWM o KZD de kenaron con los que fui aliado hace mucho tiempo.

Sacando cuentas, diría que hace unos 4 años dejé de jugar jejeje, pero bueno... saludos a todos.

Adunakhor
Lider de clan UEL
Abraxas El Rojo

por Reydragon el Mié Dic 30, 2009 10:15 pm

Capullo eres... cuanto tiempo.....a ver si vuelves.......y crea no el UEL.. el DSM... chatin... jajajaja...recuerdos....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Nana Oosaki el Jue Dic 31, 2009 12:54 am

Desde mi perspectiva de jugadora nueva aficionada a este tipo de juegos le veo mal futuro, ya que una busca competitividad y aqui no existe. Creo Zula sera mi primera y ultima partida.
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por Houn el Jue Dic 31, 2009 1:20 am

vos justo te metiste en zula que tiene menos gente que la patagonia
Houn

por MAXIMOS16 el Jue Dic 31, 2009 12:29 pm

bueno eso era hace tiempo ahora me interesa estar en los primeros 20 antes estaba mas chabal pero veia mas competencia en el juego y ahora veo que los clanes pierden a sus mejores integrantes por que les aburrio la monotomia , claro los clanes que siempre estan lxg vik i otros son los clanes que he visto que si llevan continuidad
En un momento estarás disfrutando de tu vida. Y en el otro: preguntandote cómo pudiste vivir sin ella.
MAXIMOS16

por Nana Oosaki el Jue Dic 31, 2009 5:49 pm

Yo creo que resumiendo, en este juego si hay buenos jugadores estan muy aburridos ya, pero no creo que haya mas de 60 jugadores de un nivel competitivo real y el resto se reparten entre los que son mas bien de mi nivel (y eso que juego mi primera partida) y otr@s que son mas bien mal@s. Pero creo sinceramente que a este juego le falta algo, incluyendo jugadores, pues si hay 60 jugadores de nivel competitivo, 20 juegan en VIK, otros 20 en SST, etc... blanco y en botella. ¿donde esta el interes y la competitividad en el juego?, he leido por lo foros que los que llevais tiempo or aqui hablais de cambios en el propio juego, no lo se, supongo que estais algo aburrid@s (a mi me ha gustado el juego, no tanto su dinamica de jugador@s), pero pienso que el primer cambio son l@s jugador@s, es decir, si no atraeis jugado@s nuev@s y manteneis los que hay, sin duda por muchos cambios que se hagan el juego va perdiendo cada dia un poco mas.

Hya quienes juegan al solitario, se hacen trampas, pero se divierten porque ganan... encuentro ciertas similitudes con el empire strike.
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por atomo azul el Jue Dic 31, 2009 6:35 pm

y con post tan estupidos como este pues píorrrr....y el que esta arrriba de mi no te metes a un juego en tu primera partida a hablar como si realmente conocieras el juego y los jugadores y el nivel competitivo etc etc...yo he jugado muchisimos juegos de estrategia que existen incluos con graficos impresionantes etc y este es uno de los mejores solo que cada mil años que entro a los foros termino muy molesto de leer tanta burrada....los que nos gusata este juego aqui estamos jugando y disfrutando los que no pues vallanse a otro juego y tan tan o hagan algo de su vida pues como se puede estar aburrido y seguir aqui xdddd
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por aoshin el Jue Dic 31, 2009 6:36 pm

Donde estan los buenos jugadores del ES?....

Ahorita vi uno comprando comida en la tienda de la esquina... Si vas ya de pronto lo alcanzas... ::wink::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por amunera el Jue Dic 31, 2009 8:23 pm

aoshin, los buenos jugadores del ES no duermen y mucho menos van a la tienda de la esquina xD
almost there...7.99/8
amunera

por Nana Oosaki el Jue Dic 31, 2009 9:59 pm

atomo azul escribió:y con post tan estupidos como este pues píorrrr....y el que esta arrriba de mi no te metes a un juego en tu primera partida a hablar como si realmente conocieras el juego y los jugadores y el nivel competitivo etc etc...yo he jugado muchisimos juegos de estrategia que existen incluos con graficos impresionantes etc y este es uno de los mejores solo que cada mil años que entro a los foros termino muy molesto de leer tanta burrada....los que nos gusata este juego aqui estamos jugando y disfrutando los que no pues vallanse a otro juego y tan tan o hagan algo de su vida pues como se puede estar aburrido y seguir aqui xdddd

pos fale!

gran dialectica la tuya que sin duda dejara impresionadas a las masas.
Imagen
Nana Oosaki

por The Funeral of Heart el Vie Ene 01, 2010 12:24 am

Lo unico que se puede mejorar en un año es tu ortografia!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
Firma: King Monst3r
ZULA (R. 13) Rank 158 (LBE)
FANTASY (R. 13) Rank 34 (JAP)
GARDIS (R. 14) Rank 77 (URS)

GARDIS (R. 15) Rank 202 (URS)
NUMIAN (R. 15) Rank 151 (LGN)
KENARON (R. 14) Rank 172 (HMK)
FANTASY (R. 15) Rank 34 (AMX)
GARDIS (R. 16) Rank 126 (URS)
The Funeral of Heart

por atomo azul el Vie Ene 01, 2010 12:59 am

[pos fale!

gran dialectica la tuya que sin duda dejara impresionadas a las masas.[/quote]

no yo se que es pesima, pero aun asi me parece que hablas sin saber
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Nana Oosaki el Vie Ene 01, 2010 12:39 pm

atomo azul escribió:[pos fale!

gran dialectica la tuya que sin duda dejara impresionadas a las masas.

no yo se que es pesima, pero aun asi me parece que hablas sin saber[/quote]

Pues obviamente como ya he mencionado no se todo lo que pasa en el juego, por eso me limitaba a expresar una opinion y sensacion como jugadora nueva, que en todo caso y como toda opinion personal es subjetiva, y cualquier jugador@ de este juego que me de la suya pues la leere atenta, porque no estoy en posesion de ninguna verdad absoluta; pero vamos de tus palabras se desprendia una sensacion de: "el juguete es mio, mio, mio y no te lo dejo porque no te gusta"
Imagen
Nana Oosaki

por atomo azul el Vie Ene 01, 2010 7:12 pm

mira dejame corregir un poco... yo soy un jugador nuevo pero me sorprende que allas hablado tanto del jueo en tu primera partida entonces creo que conoces bien este tipo de juegos ...pero lo que argumentas es la impresion que te da de zula, en la cual VIK y sst dominan completamente pero por ejemplo kenaron que acaba de terminar estubo muy reñida y se disputo entre 2 bloques de clanes top de un lado estubieron NUS FWM Y JYM y del otro ECF lxg y no me acuerdo que otro pero el caso es que aburrido no fue, ni facil de ganar ..el punto es que este juego es verdaremante adictivo y existe una gran cantidad de veteranos que se han retirado y es logico pues ya ganaron todo lo inimaginable y son jugadores que se han vuelto leyendas del ES pero hay otros que no se pueden retirar y su opinion ya tiene mucho peso en el juego, pero en fin yo creo que si observas cuantos jugadores hubo en kenaron al rededor de 10 000 pues el juego no nesesita mas en si para seguir, por otra parte, hay nuevos talentos en el juego que ocuparan el lugar de los retirados y respecto al nivel competitivo lamentablemente para destacar en este juego, se debe estar conectado con mucha frecuencia y no es determinante ,pero la mayoria de los buenos jugadores viven pegados el p.c asi que por eso vuelvo a repetir si estan aburridos del juego pues dejenlo y punto...yo lo dejare cuando me aburra como cualquier juego¡¡¡y si te ofendi te pido una disculpa¡¡ bien venida al ES¡¡¡ yo pometo mejorar mi dialectica xddddd
atomo azul

por Agostinita el Vie Ene 01, 2010 7:16 pm

amunera escribió:aoshin, los buenos jugadores del ES no duermen y mucho menos van a la tienda de la esquina xD

Jajajaj... tal cual!!
Agostinita

por xuingi el Sab Ene 02, 2010 12:54 am

Mi profe sexy :oops: :oops:

Amunera esa frase lo dices x experiencia??? :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo solo dijo k Nana Oosaki es trolasa ^^ y con una party solo xDDDDD Imaginate cuando lleve 5 o 10
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por orlandoychise el Sab Ene 02, 2010 1:09 am

a mi me parece k el juego esta bien ::tongue::

pero ay jugadores k no son activos.,., eso le da un mal toke al juego.,.

aparte como lo dijo Nana Oosaki

los mejores jugadores estan en los mismos clanes., en vez de k los jugadores experimentados agan un clan para de esa manera emparejar la competitividad ::cool::

soy noob ::tongue::

pero se que no ay cosa mas divertida en es k te ruegen k sueltes su heroe algun imperio que no tiene el oro :lol:
lo unico que se del amor es .,., que empieza con "H" a cabron pero lo escribi sin "H"
orlandoychise

Siguiente

Volver a General