Donde estan los duelistas?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Donde estan los duelistas?

por knd144 el Sab Oct 21, 2006 2:30 am

donde estan los jugasdores de yugioh en este juego?

ami me fascina el juego de estrategia de yugioh, mis monstruos favoritos son los echizeros, sus efectos son mortales para todos.
no he de olvidar el problema q me traen los dragones, son los mas fuertes del duelo.

SALUDOS
knd144

por warman560 el Sab Oct 21, 2006 5:24 am

alguna ves jugue yugio pero me aburri
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por zeza1 el Dom Oct 22, 2006 9:18 pm

dicen q el juego es aburrido MAGIC THE GATHERING le da mil i una vueltas xd
zeza1

por -Laharl- el Dom Oct 22, 2006 9:27 pm

A mi este tipo de juegos me parecen demasiado....
bueno, sin dar adjetivo, paso de ellos -.-
-Laharl-

por knd144 el Dom Oct 22, 2006 11:03 pm

por cierto, cuales creeen q son los mejores monstruos:

los hechizeros o los dragones, hay una gran polemica entre estos dos.
estan entre la fuerza y el poder...
knd144

por DESTRUCTOR PESADO el Lun Oct 23, 2006 2:00 am

y que pasa con los otros tipos de moustos tambien son buenos.
PERO conincido contigo ,los hechiceros tienen efectos mortales y dificiles de quitar aparte de que aveses tienen efectos en conjunto con otro hechisero
PERO por otra parte los dragones tienen un ataque imprecionante
EN RESUMEN CREO QUE LOS MEJORES SON LOS HECHISERO POR TENER LA VENTAJA DE NO NESECITAR MUCHOS SACRIFISIOS COMO LOS DRAGONES
NO CREES.........
XD
DESTRUCTOR PESADO

por knd144 el Lun Oct 23, 2006 2:25 am

see, es un buen punto eso del sacrificio.

aunq tambien tienes razon de otros tipos de monstruos q son buenos, almenos los guerreros elementales son un adversario, pero solo funcionan con cierto tipo de monstruos.

otro q tambien me gustan son los HERO q tienen grandes bonificaciones con las cartas de magia ^^
knd144

por -Nasgul- el Vie Oct 27, 2006 7:50 pm

pues yo me acabo de comprar un mazo armado, hecho por el famoso Blackie, el caso es k como estan baneados los Chaos Sorcerers y el DH, los he tenido k sacar,pero el mazo esta asi:

mostros:
Pitch-black warwolf
Pyiramid Turtle x2
Mask of darknes
Wingweaver
Dark Mimic lvl1
Penumbral Soldier Lady
Fear from the dark
Summoned Skull
Soul of Purity and Light
Kycoo destruyefantasmas
Kaiser Sea Horse
Opticlops
Sangan
Regenerating Mummy
Great Maju Garzett
Homunculus the Alchemist being x2
Magician of Faith
Dark Jeroid
Ryu Kokki

Magias:
la Heavy
Soul Exange
Stray Lambs
Wicked-breaking Baou x2
Tributo a los Condenados
Typhoon
Creature Swap x2
Chivitos expiatorios
Mystic plasma zone

Trampas:
Compúlsory device x2
Michizure
7 Tools of the bandit
Disruptor Magico
Xing Zhen Hu x2
Jar of Greed
Dust tornado

Eso es todo ^^
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Vie Oct 27, 2006 8:23 pm

No las conozco a todas, pero las cartas yo no las considero buenas por el tipo. Si usas un mazo de un tipo específico de monstruos como que te va a faltar algo. Lo mejor es tener un mazo variado, tener varias defensivas, de esas de 2000 de defensa como la elfita esa o el golem nosequé, algunas que peguen bastante, algun summoned skull (esta carta es grandiosa), alguna de esas de flip effect y algun super monstruo por las dudas. Las trampas son fundamentales, a mi me encantan y siemre tengo bastantes, pero no hay que exagerar porque te puedes llegar a quedar sin monstruos y eso es fatal, y de las de magias, generalmente solo tengo de las que aumentan ataque o defensa de los monstruos, las otras como que no me van mucho...
Aclaro, no es que sea un genio en esto, apenas he jugado, pero luego de ver las cartas y jugar un poco a los distintos juegos, no es muy difícil ver que es lo mejor...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Oct 27, 2006 8:34 pm

buano, la k se aplica con mi mazo, es mas o menos la de la restriccion, la de subir a la mano con compulsory8me falto contra la card destruccion ^^U) y tirarle con la Card Destruccion, luego, usar los tokens y darselos con la creature Swap, asi haceme de sus mostruos, en breve, una tecnica casi infalible es la de flipear la Maga de la Fe, traer la Creature swap, darle la maga y kedarme con su Darkness Red Eyes Black dragon ^^ ah, xk se ha puesto pendejo ultimamente, con el Chik R. Eyes, el ojos rojos y ora el darknes, o uncluso le puedo robar con la creature SWap su ojos azules y sacrificarlo para bajar a Great Maju Garzeti con 6000 de ATK, no me puede hacer trap hole pyues tiene 0 originales xD y para eso tengo el Magic Jammer o la 7 Tools xDme divierto con este mazo, solo k antes llevaba los 2 chaos Sorcerer
:(

Ahora ando buscando Strike Ninjas, slo xk su efecto k esta medio mamon
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Vie Oct 27, 2006 8:45 pm

Me olvidé de las Change of heart y Monster reborn, esas son fundamentales. La cosa es que yo no confío mucho en la suerte, por eso prefiero tener un maso mas balanceado y seguro, que uno que dependa de que me toque tal o cual carta para cagar al enemigo...
Y el Change of heart obviamente que es para cagarle algún monstruo fuerte al otro y invocando lo que sea con su monstruo, es una de las mejores cartas defensivas, y si tienes la Monster reborn también, mejor que mejor, te terminas quedando con el monstruo robado también...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Oct 27, 2006 8:50 pm

eso es muy cierto, esas dons son fundamentales en cualkier mazo, el problema es k aki, al menos en el DF, esas cartas ya estan baneadas ._. en su defecto pues estan las creature swamps, las Call of the Hunted y las Premature Burial, de hecho, ando buscando una premature, una call y una Torrential, pues como han notado, no las tengo ^^U
Imagen
-Nasgul-

Volver a Taberna del Dragón