fer3036 escribió:shakiro el navegador escribió:seria bueno contactarlo, se le podria dar algo de amor al es. creo que seria comparle el juego(un grupo), luego generar un consejo o algo para reformar, los dueños ganarian las ganancias, al consejo podira trabajar gratis o pagarles con otra parte de las ganancias pd:me encantaria que tuviera alguna ventaja productiva tener pocas ciudades con muchos edificios, ya que la ivercion es alta y el retorno es casi nulo...me acuerdo que yo suvia las minas de oro a full, creo que costaba como 300 o 500 k, pero producia como 20k por dia xd

Un bonus por pocas ciudades con muchos edificios!!, me parece aberrante... todavía que no sacrifican nada fundando, les querés dar un premio??? Estás pirando...

creo que la rentabilidad de jugar a una ciudad, sin rubies es bastante cuestionable, construir mina de oro a 10 estrellas tienes un costo $140.400~(recurso+oro), pero solo produces 9k de oro, eso nos da un roi de 15 dias...estoy pensando en los jugadores nuevo, que no saben de las rutas comerciales, o quiza como tener un alto numero de ciuadades para tener una buena produccion.
creo que debemos hacer mas rentable la parte economica al jugador medio-noob, tambien al que no usa sms, vamos, mostrar lo que el ES, puede ofrecer...es probable que tengamos mas jugadores, mas ataques, mas divercion... por ende mas demanda de rubies...
nose si a otros le pasara, pero como jugador humano medio-bajo, manejo entre 5 y 9 ciudades, que pierde ataques con humano(eh intentado financiarme atacando, sino ganas todas las batallas realmente es complicado)...creo que es complicado financiarse(ami gusto, en este juego es bastante facil bararse en el tema economico) y ami me parece que se podria solucionar con edificios productivos(mejorandolos o dar un bono a la productivilidad o algo nose)...vamos que lo logico es si quieres ganar mas, inviertes mas, lo ilogico(entiendo la dinamica del juego, te lleva a tener muchas ciudades[por el bajo roi], pero creo que tambien deberia aver alguna alternativa a buscar tener 20 ciudades) osea que inveritir 10 estrellas, con un costo casi exponencial y baja productibidad no tiene sentido? osea que tener ciudades solo es construirle una estrella a todo, suvirle magia y bono de terreno?
nose si tiene algun sentido, o quiza sea muy grande el cambio que pido, en fin, slaudos
pd: no uso muchas magias, pero al leerlas me parecen algo planas, quiza se podria dar algo de variavilidad, moastrar la informacion del terrreno cuando se pasa el cursor en el terreno, podriamos usar la vision de alguien nuevo, para saber su opinion acerca del es...