Llevo varias partidas jugando y siempre me topo con gente que no se conecta, que no ponen de su parte... Donde se esconden los buenos jugadores? En fin, sin buenos jugadores es imposible. Encuentro 10 pero siempre me faltan los otros 10. Y al paso del tiempo solo tengo 3-4 imperios para mi clan.
quitando numian, de tu historial (ultimo numian) me atrevo a decir q estoy a tu altura jeje, yo le dedico neuronas a esto, y si tu te consideras bue jugador, pos yo tamben lo soy::tongue::
un top 50 cuenta al final de la partida men.... ahora tu puesto 52 ...es malo xd la partida apenas esta comenzando... cuando acabe nium ... me dices ::cool:: ::cool::
Pues vos también te equivocaste... es 5014... no llega a top 5000. zeza: entiendo que te este llendo muy bien en Numian. Pero lo que importa es si te podés mantener ahí. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT) FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT) NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF) GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS) GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Los buenos jugadores... Pues que no te has enterado?? Los buenos jugadores los venden en tiendas para que anden jugando partidas con cualquier noob. Obiamente no estan jugando con otros buenos jugadores. ::bye::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra. Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Y vs que te haces el salado boludo, deja al chiquilin que pregunte en paz, no tengo ganas de hotigarte a magias...jajaja. ¿xk sera?...Juas!...salu2...::laughing::
Ha y mi amigo al Uruguayo, no La Trampa no me va ni ahi es una terrajeada, jejeje.(cada cual cn sus gustos).Salu2, amigo...^^. Y soy Elesar no feNk....=P.
Miarstes los RANK de tu cuenta principal...??...mirastes en los clanes que jugastes...??...JaJaJaJaJa...das lastima tio si quieres ver buenos clanes habre mi ventana...;-)
Por lo que se ve en las partidas finalizadas de los dos es mejor enemy of god(no me incluyo en esto porque llevo menos partidas), mostra las otras cuentas y ahi si se podria decir que sos un jugador con ranks y clanes buenos.