Bueno... antes de que me madreen les recuerdo que son solo ideas para comentar... no estoy pataleando por que así tenga que ser.
1)
Es referente a los bonus de regiones, especialmente de aquellos del mapa Leza.
La idea es que, dado que los bonus son tan buenos, que después de que un clan se haga con la región es muy dificil bajarlo, propongo que el bonus sea repartido en porcentajes acorde al numero de citys que tiene un clan en la regio.
EJ: Tomemos la region 3 de Leza, su bono es +20% de tropas. Digamos que en la region ahi 100 citys repartidas en cuatro clanes, asi de estas 100 citys el Clan -A- tiene 50... el Clan -B- tiene 30... el Clan -C- tiene 10... y el clan -D- también tiene 10. Entonces al clan A le corresponde el 50% del bono de la region (lo cual seria un aumento de tropas de 20% x 0,5 = 10%), al clan B le corresponde el 30% del bono de la region (lo cual es un aumento de tropas de 20% x 0,3 = 6%) y asi para los otros clanes.
Creo que de esta forma se hara mas competitivo el mapa Leza.
2)
Y la segunda idea... es que cada partida tenga un mapa diferente para sacar de la monotonía este juego. O mejor aun, que se creen muchos muchos muchos mapas y que sea al azar para una determinada partida al momento de empezar.
Gracias amigos.