Despues de leer la idea y los comentarios con calma ... y reirme durante cinco minutos voy a dcir mi opinion:
Todos aplicais mucho la logica...
Y este juego es poco realista, mitologico etc, por lo que la logica para plantear una idea como que no sirve...
Ya hay muchisimas ciudades en el ES, y esa idea tan mala que hiciste no fomentaria el pacifismo...
Un pacifico no necesita bonus defensivos, necesito bonus para fundar con mayor facilidad y poder ir a la par con los belicos.
Simplemente haria que una vez conqusitas una ciudad porque te lo MERECES puedas tener al pesado al que se la quitaste toda la partida dandote, vamos, una TOCADURA DE HUEVOS
Y tu explicacion logica ya no la comento... quieres saber cosas no-logicas del juego? Tu te imaginas a orcos, elfos, eos, no muertos construyendo acueductos? coliseos? burdeles? Yo no me imagino a orcos en un burdel divirtiendose…
Y siguiendo aplicando la logica, al conquistar una ciudad deberias producir las tropas de otras razas(incluso de varias distintas ya que esa ciudad pudo hber pasado tiempo en imperios de diferentes razas..)
Argusito escribió:El argumento de Dicta es bueno, pero entonces debería de aplicarse a las ciudades a 0 tropas.
Si ataco a una ciudad y no encuentro defensa, la conquisto.
Argusito, si por eso fuera, cada vez que se ganara un combate se deberia conquistar, pero asi el juego seria completamente diferente y mucho mas aburrido..
Y tretty, ya aburres, siempre con lo mismo, hablando en un idioma extraño(Si quieres que te escuchen deberias hablar en el idioma que todos entendemos) que no te entiende ni tus padres y siempre con lo del random, ni random ni pollas, hay que mejorar ciertas razas, ciertas cosas, pero lo de las conquistas no, es algunas de las pocas cosas que le da dversion a este juego..
james-24 escribió:falta sonike...

Llegue^^