Dos pequeñas ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Dos pequeñas ideas

por sir blotor el Mar Sep 11, 2007 6:45 pm

1-no entiendo por que los enanos tienen torres magicas en sus ciudades si no pueden tener heroes magos y no pueden utilizar su mana.Se podria cambiar ese edificio como por ejemplo por torre de vigilancia que aumentara la cultura igual que las torres magicas y que aumentara el daño de la milicia al defender la ciudad en un 2% mas o menos asi ese edificio les serviria para algo a los imperios enanos para combatir el no poder tirar evoluciones para sus heroes.
2-Otra idea podria ser la inclusion de un nuevo tipo de terreno como un VALLE que dira +0% al ataque +5% a la defensa +5% al crecimiento y produjera agua y alimento +40%
sir blotor

por DaCJaP el Mar Sep 11, 2007 7:51 pm

1- Nunca he jugado con enanos y ahora no se si pueden tirar evoluciones, creo q no pueden lanzar magias a otro clan pero si beneficiarse, sinceramente como nunca he jugado con enanos NO LO SE xD

2- Para eso esta la llanura, o una valle con RIO.
DaCJaP

por krAud0 el Mar Sep 11, 2007 8:41 pm

Eso pasa con los orcos, ke no pueden tener sacerdotes y siguen produciendo karma. Pero se supone ke es para ke esten ekilibradas las razas
krAud0

por Jortecus el Mar Sep 11, 2007 10:05 pm

pero igual es como si te dieran 15 de oro
Jortecus

por Pedro Julio el Mié Sep 12, 2007 1:23 am

Kraudo, ¿desde cuando los orcos no pueden tener sacerdotes?.
Pedro Julio

por Pedro Julio el Mié Sep 12, 2007 1:24 am

Sir Blotor, aún falta por crear Lago, que está en proyecto. Saludos.
Pedro Julio

por krAud0 el Mié Sep 12, 2007 2:50 am

mmmmm pues segun yo no podian, acaso si puedn¿?
krAud0

por lovoraptor el Mié Sep 12, 2007 8:54 am

si, los orcos si crean sacerdotes::dry::
lovoraptor

por Kalas el Mié Sep 12, 2007 9:25 am

pues a mi la primera idea no me parece nada mala, seria la cosa sustituir ese edificio por otro diferente, pero solo por uno para conservar el mismo limete de edificios que el resto ( 330)

la cosa es que que tipo de edificio se mete?
Kalas

por Nico- el Mié Sep 12, 2007 4:27 pm

Uno que de cultura y algo mas, y que sea caro como la torre... ::tongue::
Nico-

por ZAYRON el Mié Sep 12, 2007 10:14 pm

Una reflexión. Como yo no construyo minas, que me quiten los aserraderos y me den armas, o lo que sea... Es decir, las torres estan, y crean maná. Si eres enano, no añades torres. Pero si las has capturado (una conquista), vienen con el lote, te guste o no.
Este post está relacionado con aquellos que decian de poner edificios específicos según la raza.
ZAYRON

por d - assessino el Jue Sep 13, 2007 12:27 am

exacto si esa ciudad te la quita un Nm, o un EO, entonces no vaa producir Mana por que no tiene torre magica, y para los que vayan a decir que se cambia apenas se conquista no creo que sea muy facil ni q lo piensen hacer, eademas de algo pesado para els erver no?, en fin,
d - assessino

por Jurgen Heindall el Jue Sep 13, 2007 3:37 am

No se lo complicado que sería para el programa que maneja todo esto, pero sería una manera de personalizar aun más cada raza. Un edificio que generaa maná en una raza que no puede usarla no tiene demasiado sentido (aunque nunca he jugado con enanos, vaya) y podría ser sustituído por otro.
¿Que la ciudad la conquista otro raza? Bueno, pues qué le va a hacer, esa ciudad no tiene torre mágica.

Llevando esta idea más lejos aun podría ponerse un edificio inherente y distintivo de cada cultura que solo tuvieran ellos. Pero claro, vuelvo a lo que dije al principio, no se lo complicado que sería eso o si realmente a la gente le interesa (que son los dos parámetros a medir, imagino).
Jurgen Heindall

por IceoH el Jue Sep 13, 2007 3:49 am

Eso es cierto.... al ser conquistada por otra raza simplemente no habria conguencia... y si en lugar de dar mana para los enanos les diera otra cosa??.. no se.. mejor defensa.. algo asi como torre de avanzada... que aumente la cultura pero qe en lugar de dar mana de mejor defensa... es mi opinion...

Imagen
Imagen
IceoH

por sir blotor el Jue Sep 13, 2007 4:03 am

bueno yo fui quien coloco la idea de las torres y he pensado para hacerlo mas sencillo el edificio podria llamarse igual (torre magica) pero que aparte de dar cultura,que a los enanos en vez de aumentar el mana que le aumentara la felicidad y asi poder aumentar los impuestos.La torre magica es un edificio caro y es de los que no se construyen al principio de la partida por lo cual al crecer las ciudades de los enanos crezera tambien este edificio y representara el aumento de la felicidad de la raza enana al poseer ciudes ricas y poderosas.
sir blotor

Volver a Ideas