hagrid8382 escribió:Me interesa participar.. soy viejo en el E.S... jugue desde gardis 3... hace tiempo.. llevo mucho sin jugar y puedo estar oxidado pero me interesa volver a coger cancha... esta es la única cuenta que recuerdo... no era de las mejores, pero pueden ver algunos socores mios... me avisan!
Ya te envie un mensaje, espero me confirmes para agregarte a la lista, como este fanta parece que muchos clanes iran a 10 ... por prbar iremos con esa misma idea, despues ya se vera como se desarrollan las cosas. Y sobre lo de las ceuntas, te entiendo, yo no soy precisamente un crack, pero he tenido top 50, pero solo me acuerdo de esta ....... de cuando aun se podian usar dos en un mismo mundo xD.
sdertd escribió:a mi si me dejan entrar me apunto , tengo conectividad y se jugar con eos
ya mismo te envio un mensaje para que me confirmes, el privado pronto se creara con la estrategia y todo lo demas, yo lide
genial bro, un gusto tener a otro paisano a bordo, por ahora somos tres peruanos los que estamos detras de esto, todos top50, bueno, de hecho, los otros dos, entre ellos kaoru, son top 10 xD, te ayudaremos en lo que se pueda.
Sobre el msn, hmmm, recuerdo que antes lo usaba bastante, pero ahroa estoy con el facebook, si teines cuenta alli creo que seria mejor, aunque claro ..... no lleba muy bien lo de multi-conversaciones ..... solo te pido un poco de tiempo, que barajo posibilidades y veo q conviene mas, ... hmm pero creo que va ser msn, asi que no creo que tarde mucho en agregarte.