DPM vuelve para Fanta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

DPM vuelve para Fanta

por Jidesai No Wauchick el Jue Nov 22, 2012 3:55 am

Chicos, peruanos o no, Del Perú para el Mundo vuelve para este fanta y estamos juntando gente para jugar una partida divertida y full belica, aceptamos en principio solo eos, no muertos y enanos, aunque en si se puede venir con cualquier raza si se avala que se la controla bien, en si los unicos requerimientos exclusivos son; conexion diaria, un poco de disciplina y ganas de guerrear desde el primer dia.

Los expertos seran recibidos con los brazos abiertos, en especial si son conocidos, y los nuevos ingresnates en el clan o el juego en general pueden estar seguros que se les ayudara en todo lo que se pueda.
Jidesai No Wauchick

Re: DPM vuelve para Fanta

por -Kaoru no kage- el Vie Nov 23, 2012 4:55 am

Como te dije por el chat enzo, esta partida sera una partida Beta.
Le entro.
:lol:
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por hagrid8382 el Vie Nov 23, 2012 6:35 am

Me interesa participar.. soy viejo en el E.S... jugue desde gardis 3... hace tiempo.. llevo mucho sin jugar y puedo estar oxidado pero me interesa volver a coger cancha... esta es la única cuenta que recuerdo... no era de las mejores, pero pueden ver algunos socores mios... me avisan!
Ruxxxo-Legend
hagrid8382

por Jidesai No Wauchick el Vie Nov 23, 2012 5:16 pm

Mientras conoscas bien al raza con la que juegas, por mi bien, se te ayudara en lo posible y pronto se te dira la estrategia, cuando se ahga el privado, animo a todos los demas que quieran a que tambien participen en esta iniciativa.
Jidesai No Wauchick

por Es05 el Sab Nov 24, 2012 12:26 am

Hola soy peruano..tengo coneccion diaria y uso 3 sms a la semana xD agregame al msm christian_8928@hotmail.com ::bye::
Cruzez Negras
Es05

por sdertd el Sab Nov 24, 2012 1:59 am

a mi si me dejan entrar me apunto , tengo conectividad y se jugar con eos
sdertd

por Jidesai No Wauchick el Sab Nov 24, 2012 3:44 am

hagrid8382 escribió:Me interesa participar.. soy viejo en el E.S... jugue desde gardis 3... hace tiempo.. llevo mucho sin jugar y puedo estar oxidado pero me interesa volver a coger cancha... esta es la única cuenta que recuerdo... no era de las mejores, pero pueden ver algunos socores mios... me avisan!

Ya te envie un mensaje, espero me confirmes para agregarte a la lista, como este fanta parece que muchos clanes iran a 10 ... por prbar iremos con esa misma idea, despues ya se vera como se desarrollan las cosas. Y sobre lo de las ceuntas, te entiendo, yo no soy precisamente un crack, pero he tenido top 50, pero solo me acuerdo de esta ....... de cuando aun se podian usar dos en un mismo mundo xD.

sdertd escribió:a mi si me dejan entrar me apunto , tengo conectividad y se jugar con eos

ya mismo te envio un mensaje para que me confirmes, el privado pronto se creara con la estrategia y todo lo demas, yo lide

Es05 escribió:Hola soy peruano..tengo coneccion diaria y uso 3 sms a la semana xD agregame al msm christian_8928@hotmail.com ::bye::

genial bro, un gusto tener a otro paisano a bordo, por ahora somos tres peruanos los que estamos detras de esto, todos top50, bueno, de hecho, los otros dos, entre ellos kaoru, son top 10 xD, te ayudaremos en lo que se pueda.
Sobre el msn, hmmm, recuerdo que antes lo usaba bastante, pero ahroa estoy con el facebook, si teines cuenta alli creo que seria mejor, aunque claro ..... no lleba muy bien lo de multi-conversaciones ..... solo te pido un poco de tiempo, que barajo posibilidades y veo q conviene mas, ... hmm pero creo que va ser msn, asi que no creo que tarde mucho en agregarte.
Jidesai No Wauchick

por sdertd el Sab Nov 24, 2012 6:00 pm

yo ya confirme , un placer poder jugar con ustd el próximo fanta
sdertd

por hagrid8382 el Sab Nov 24, 2012 9:46 pm

Confirmado hermano espero el privado!
Ruxxxo-Legend
hagrid8382

por Ryf-Corvinus el Dom Nov 25, 2012 2:47 am

Nekropolix Presente tira de marakos..!! raza x definir viendo la stratejia..!
Ryf-Corvinus

por mylok el Dom Nov 25, 2012 6:12 pm

si es posible, me gustaria jugar con ustedes en fantasy, soy un jugador experimentado. ahora mismo en kenaron soy el lider de LEN y en zula estoy en gangam style
mylok

por Jidesai No Wauchick el Lun Nov 26, 2012 3:33 pm

okas, ya les envie a todos los interesados el pass y tema. Mirenlo lo mas pronto pls, asi podremos pulir los ultimos detalles ya apra el inicio de la partida.

la nueva gente que se quiera adherir, puede ir pidiendolo, que aceptamos a todos mientras jueguen en quipo y sean disciplinados.
Jidesai No Wauchick

por Es05 el Mar Nov 27, 2012 3:01 am

Bueno lidr pasame tu face para agregarte xD
Cruzez Negras
Es05

por -Kaoru no kage- el Mar Nov 27, 2012 6:36 am

Esto va tomando forma tio.... Lo del proximo kenaron no puede ser un sueño xD....
Si pudiera encontrar a tony o kike.... esto seria querer desalojar a los de la parada xD
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por XxB4lrogxX el Dom Dic 02, 2012 11:32 am

Saludos estimados paisas. Aquí alguien que también se anima a participar en Fantasy. Hace años que no le entro al empire y por lo visto hay muchos cambios. Con un poco de actualización creo que podré jugar sin ningún problema. ::smile::
XxB4lrogxX

por Jidesai No Wauchick el Lun Dic 03, 2012 4:44 am

pedro? eres tu? ya te operaste? xD
Jidesai No Wauchick

por XxB4lrogxX el Lun Dic 03, 2012 7:18 am

Jajajaja me dieron ganas de volver a jugar. ¿como es?
XxB4lrogxX

por Jidesai No Wauchick el Lun Dic 03, 2012 3:20 pm

es que sabes .... queremos al menos gente que sea valiente, y tu eres muyyyyy maraco xD, la unica forma de dejarte entrar seria que aceptaras ser la porrista del clan xD.

jajajajaj nahhh, ya te mando pass, se tu lvl y demas.
Jidesai No Wauchick

por Artaud el Lun Dic 03, 2012 11:08 pm

qué bueno volver a ver a este gran clan otra vez en el es!!!! mucha suerte, nos vemos en fanta ::wink::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Fu1sT3 el Mar Dic 04, 2012 4:51 am

hola estoy con ganas de entra a jugar de nuevo este quena kalente las manos y ahora voy con todo me encantan los esos asi que si hay cupo avisas por pm o msm walterpololoca@hotmail.com
Fu1sT3

Siguiente

Volver a Fantasy