Dr. corazon

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Dr. corazon

por SUM41 el Vie May 09, 2008 6:27 pm

Aki todos los chikos desilucionados del CORAZON..podrna tener respuestas a sus PORBLMAS... aii el amor el amor...aveces el Empire Striek t ac problemas con tu falk.. ke esta en el msn..y como t toma tiempo ver tu cuidad .. dejas plantada a tu flak y esta c enfada porke vemos mas importante el juego ke avlar con ella..MUEJERES .. snif sfni::crying::
SUM41

por IceoH el Vie May 09, 2008 6:35 pm

(IceoH entra al topic obser va Sumai llorando y como entro se va)...xD...El amor...bueno en mi opinion uno debe darle tiempo a las cosas... inclusive dentro de mi frikismo (que aunque no es mucho si me absorve) le doy tiempo a mi vida *normal* por asi decirlo....xD

Imagen
Imagen
IceoH

por SUM41 el Sab May 10, 2008 3:20 am

bueno tenez razon iceH..y gracias por tu hombro..peor bueno aski en el ES.. deben de haber muchas personas con el corazon roto..aki la spodremos ayudar y solucionar sus problemas.. vamos no tengan miedo::tongue::
SUM41

por Necronus Supliciador el Sab May 10, 2008 1:22 pm

hay que estar mal para realizar algo así de mi****
Necronus Supliciador

por KAIN V el Sab May 10, 2008 2:36 pm

hombros!!!!!!!!!!!!

vendo hombros!!! llevele llevele llevele son 3 por 10 !!!

hombros xDDD

naaa es joda ::dry::
KAIN V

por IceoH el Sab May 10, 2008 8:49 pm

xD... demasiados corazones rotos pues aparentemente no hay....xD quizas porque el constante olor a cerveza les afecto los sentimientos o talvez sea ver a Akoni bailando sensualmente para los des circulo...xD el caso es que no hay corazones rotos...

Imagen
Imagen
IceoH

por SUM41 el Dom May 11, 2008 12:10 am

snif ..no ai corazones rotos... abran culos rotos xD ?..joder t pauesto ke la mitad de ES tiene el corazon roto o algo problemas con su flak..sino ke no kieren soltar sus sentimientos..mirenme como un psicolog..no puedo pegarles no puedo joderlos..solo aconsejarles..vemos si ahora si aflojan un poko...::bye::
SUM41

por The killer Zack el Dom May 11, 2008 2:18 am

*killer entra con sum y se sienta para relantar lo ke le paso*

bien entonses esto me paso:
cuando tenia 6 años era un niño peke pero tenia un perrito un ermoso perrito chikito inocente y un dia sali de mi casa y cuando bolbi mi perrito no estaba....no estaba pues me acorde ke lo abia dejado con el vecino yege a la casa del vesico y mi ermoso perrito estaba ciendo atormentado por mi vesino pues como era un anciano le contaba istorias ke arian dormir a cual kiera y no podia aser nada para impedirlo...::crying:: ::crying:: fue orrible!!!!!!!!!! orrible!!!!!!!!!!!!!.

vien sicologo ke dices al respecto.....::crying::

a en el amor me ba bien.::cool::
The killer Zack

por SUM41 el Mar May 13, 2008 2:27 am

bueno supogno ke tu pérro tendra algun trauma y no le gustara ndar con ancianos.. y bueno supongo ke deberias de darle algun medicamento o llevarlo al medico para ver si tiene algo ..claro.. si tu perro aun esta vivo... y respecto atu corazon.. em alegra ke este bien... el mio ahora tambien lo esta.. saludos a tu perro.. me alegra poder ayudarte...veni y sentate conmigo cuano kieras...y bueno ya ven ke no solo podemos avlar del corazon sino tambien t otros problemas :D saludos a todo con cariño Dr corazon ::biggrin:: ::bye::
SUM41

por AaTzInn el Mar May 13, 2008 2:29 am

::wassat:: (Atzin entra y se sienta)... tengo un gran trauma.... no espera... tu no eres loquero..xD mejor me voy con uno que sste certificado...xD (Atzin sale por un portal)....
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por Indoto II el Mar May 13, 2008 2:32 am

EMOs!!!!!!
Indoto II

por SUM41 el Jue May 15, 2008 9:47 pm

snif siento ke no tengo trabajo.. snif snif creo ke ahora yo necesito un psicologo ::crying::
SUM41

por chogas el Jue May 15, 2008 10:13 pm

Yo necesito ayuda, hace dias que no duermo, te cuento:

Un dia entre en un topico de un tal dr.corazon, entonces... entonces...vinieron las faltas de ortografia monumentales!! me atormentan a cada instante!! mi profesor de lengua me quiere suspender porque no dejo de poner faltas en los examenes!! estoy desesperado!! mi memoria fotografica me juega malas pasadas!, por ejemplo.....

``ERMOSO, BOLBI, YEGE, ISTORIAS, ARIAN, CUAL KIERA, ORRIBLE, SICOLOGO, BA (del verbo ir), AVLAR ´´

TODO por entrar en este topico, porqueeeeeeeeeeeee??? porquééééééééééééééééééééééééééééé?????????
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Indoto II el Jue May 15, 2008 11:55 pm

y asi te haces llamar peruano? que verguenza::dry::
Indoto II

por SUM41 el Mar May 20, 2008 1:12 am

bueno tienes un trauma muy raro.. pero puedo decir ke no es tan grave porke logras entender las cosas ke esrcribo asi ke no eres tan cojudo ni enfermo...me parece ke estas bien...Bueno un salu2 de parte de Dr.Corazon..

PD: cuiden su ortografia que chogas es nuestro profesor de ortografia.

Indoto II ..cojeme las bolas....tienes un trauma...t recominedo leche de vaca para ke estes mejor :D::bye::
SUM41

por The killer Zack el Mar May 20, 2008 1:54 am

como ke el Dr.Corazon meempieza a dar miedo::sad::

P.D. mi perrito esta bien, algo traumado pero bien::laughing::
The killer Zack

por ritsuko-akagi el Mar May 20, 2008 4:26 am

mmm ustedes en ves de sentarse a llorar por que mejor no invitan a sus novias a jugar empire sstrike? o no?
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por soy el elegido el Mar May 20, 2008 5:49 pm

jaajajajaja es kurioso mi amio y su enamorada juegan empire strike juntos jejeje
soy el elegido

por nykomaniaco el Mar May 20, 2008 5:52 pm

que locura, como se les ocurre traer su novia aqui, esta lleno de desesperados babeando, jamas lo hagan
nykomaniaco

por Lord Athos el Mié May 21, 2008 1:41 am

*cuiden su ortografia que chogas es nuestro profesor de ortografia*

JODER QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE CHOGAS!!!

Solo que me he quedado afectado en mi redacción y el uso de sinonimos!!!

Cuiden de su redaccion que el dr. corazón no ve la redacción!!!

MIERDA!!!
Imagen
Lord Athos

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón