por chicle22 el Mié Ene 28, 2009 7:09 pm
yo tambien tengo algo q decirles .... n osoy de tuti-fruti ....... SOY DE MENTA!
ya dejandome de jodas, soy ostin xD, esta cuenta es viejiiiiiisima, un dia se me dio por postear con esat ceunta y nadie sabia quien era, asi q juegue un rato con eso porq a esas horas en la tabe no habia nadie, despues un segundo (del cual ya se imaginan quien es xD), se creo a sugus22, y mantuvimos una charla entre nuestras 2 cuentas, sin animos de molestar ni ofender, al contrario, hacer reir a alguien era el objetivo, en primer lugar a nosotros 2 xD, y despues al q le aya gustado lo q leia, entiendan, hubiera sido de jodepost pasarse por toda la tabe molestando con las 2 cuentas, pero postear unos minutos entre 2 personas distintas por medio de 2 cuentas q no son las usales nos parecio divertido xD, a y sobre la discucion q tuve en no me acuerdo q post entre chicle22 y ostin, fue porq queria sentir q se siente discutir con uno mismo, bueno, extendi un poco, solo para decir q Dr y esoj van a ser mamas!!!
P.D: hay un tercero involucrado en el tema de las cuentas de dulces, pero guardare su secreto xD
Dr death y esoj van a ser mamas!!!
felicidades de parte de una persona muy dulce xD