no creo k te retires , tienes muxo cuento XD

raikendos escribió:no me jodas jordi,creo que un tal desstroyers va por encima de ti en fantasy (rank 34) y he llegado a rank 24 o asi asi que no te hagas el ligon con la chavala jajaja y sobre eso de que "sin mi vex no seria nadie"te olvidas de mi jajaj y sobre que eres del clan el que mas ciudades tiene,es una trola,yo tengo 7 igual que tu jajaja asi que no jodas jajaja
el rey theodre escribió:pues hola primero segundo que mal lo que te paso en zula jejeje pues bueno suele pasar y no sos el unico por lo menos eso te tiene que reconfortar jeje bueno esta ves si me apunto con tigo en la proxima gardis y voy con esta cuenta no como la otra vez que te cancele a lo ultimo jejeje pero me vas a tener que pasar la estrategia por mail se que era larga y amplia pero la quiero leer de nuevo jejeje aver que onda y con mas atencion jejeje para poder sacar mi conclusiones y ver si capas qeu te recomiendo algo ams en la estrategia jejeje bueno ay me apunto los elfos de la oscuridad eos heroes sarcer jejej (jeje antes era los elfos de la noche pero esa la tengo comprometida jejeje) ok este es mi mail agragame de nuevo por que te avia eliminado y jeje y pasame el tuyo por mp por que si no lo erro tambien te desapmiti de mail como aga con todo lo que elimino jejeje ok espero respuesta jejeje
pd:aa en zula en tu clan esta un conocido mio un tal chiko electronico minar jejeje mandale saludos ejeje