por -gil-lauredin- el Mar May 04, 2010 1:07 pm
bueno, bueno, quizas alguno no conocca esta serie genuina de libros que nos narran un mundo de fantasia con elfos, orcos y dragones.
hace no mucho (2008) salio en estados unidos una pelicula con nombre Dragonlance: Dragons Of Autumn Twilight.
las imagenes de esta pelicula se hicierón por separado, una parte que incluye a los protagonistas y mayoria de paisajes fue hecho a mano con un estilo tradicional de dibujo, por contra parte tambien se hizo por ordenador una buena parte de la pelicula, siendo la primera de este estilo que conocco en el mercado, la pelicula aún no ha aparecido doblada al castellano, pero exsisten varios fansub circulando por la red. la pelicula esta basada en la primera parte de las cronicas. aunque como siempre hay cambios en el guión que pueden confundir (como la pelea con Verminaard, en vez de miskal aparece gilean ... putos guionistas jodierón la historia)
aparte de la pelicula existe otra cosa que no puedo mencionar, pero, de la que si puedo hablar por los privados con algo mas de libertad, quien este interesado en pasar un buen rato, que me informe por privado, solo se lo pasaré a los fans de esta historia increible.
PDT: idiotas abstenganse