dejame en la reserva por si falta alguein... no es por menospreciar tu propuesta locojunior07 pero en realidad me gustaria estar en DRI... bueno nos estamos hablando nos vemos
up... y estaria bien hacer algun tipo de estrategia, si, aunque fuera simple. Marcar unas directrices siempre va bien, sino cada uno va por su banda y por muy buena que sea la gente ni se trabaja en equipo ni se consigue gran cosa.
feliz feliz no cumpleaños para mi para tu feliz feliz no cumpleaños!! suerte kbron ::tongue:: ::wink:: te guiñeo el ojo stoy tratando d cortejar contigo xDDDDDDDDD salu2 karnal
si este tio hace un privado es para contarle las gnas q tiene d estar con todos ustedes! cuidado que andan Gays sueltos.. y parece que este(Mucha Morti) los quiere reunir a todos,,,, que hara Perra!!
me doy de baja lo siento pero me voy a cambiar de casa (muy lejos) y hasta que no me organice pues no podre llevar nada lo siento gracias por tenerme apuntado un saludote y hasta la proxima.::sad:: ::bye::
1.debemur morti
2.kogure
3.itaca
4.reaper
5.ikwende
6.burok
7.artas can
8.mr ustari
9.yuusuke
10.kromm
11.overlord
12.molador
13.il bello
14.gabriel 22 91
15.zeke
16.aires de cadiz
17.bevelle
18.pitul
19.fase di falcone
20.sunseth
weno. que no pasa na. seguimos siendo 20. i no haré post privado. me pareceré a los lxg. esos si son marikas de primera. como blackh. el león creé que todos son de su condición.
pos la estrategia más que sencilla. ia saben. fundar sus capitales. edificarlas bien. acuparse de los edificios importantes i pues a pegar a lo que sea desde la 24.
haremos lo de pasar la población cuando tengamos las ciudades entre 20k i 40k.
sólo eso. saludos iwuanas carnal scs. ^^
i pos al blackh marika que sólo está de metiche pos na. iwual saludos.
jajaja. cómo creen que me iba a olvidar de meter chicas en el clan. es de lo más divertido jugar cn ellas. i más si son wapas. itaka i kogure las invitadas. itaca. bella. amable. sabe jugar. i que mejor que mejor que no le asusta na. kogure. fea. odiosa. sabe jugar (según ella) i a esa le gusta de todo.
xDDDD
por cierto. a partir de ahora entablo pláticas en cuanto a diplomacia con el clan. por aí he hablado ia de algo con mda i ddu. así que los clanes interesados i que serán top 20 de una vez que se apresuren.
eeeh llego un poco tarde jejee pero = me gustaria mmucho juagar(despues de cierto tiempo q no juego) contigo debemur weno tenme en reserva llegue algo tarde a ver si alguno se cae y ahy entro yo weno suerte sos un pro bro hablamos por msn hasta ahora me acuerdo de los atakes y defensas q me distes con eos jeje
oye debe cuentame exactamente para que sirve la zona 24??? porque el ataque siempre me ha parecido que no sirve para casi nada, me comentan que es una zona un poco inutil... que pasa con ella? xDDD