asi es,para la desgracia de algunos,sigo vivo despues del terremoto que hubo aqui en chile,la verdad no me paso nada aunque si vivi mi primer terremoto XDDD,bueno bueno,mi pc sobrevivio ya que le cayeron tazas,libros eh incluso hasta un mueble pero aun asi sigue como nuevo XDDD,ahhh y la razon por la que no me apareci es que no tenia internet ya que tenia que pagar la cuenta y si hubiese tenido pues tampoco ya que no tuve luz por 1 semana XD,bueno bueno solo hize este post para dar presencia aqui .
Me lleva, por lo menos te hubieras descalabrado o xq no duraste mas tiempo sin luz. Al menos te asustaste cabron? Espero que ahora cada que alguien te hable, te levantes todo asustado.
(rit salta de alegria sobre droide) que rico que estes de vuelta!!!!!!!!!!! la verdad que esto ya estaba muy aburrido sin ti aunque muchos no lo quieran reconocer
Ritsuko-akagi
vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
espero querido amigo que un pedazo de techo te haya arreglado el cerebro o que el terremoto te haya enseñado a bailar ojala no vuelvas a tirar bombas por aca!