Duda acerca del número de cuentas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda acerca del número de cuentas

por Aevarex el Mié Sep 21, 2005 12:54 am

Hola, soy nuevo, empecé a jugar a esto hace un par de días. He estado mirando los foros para familiarizarme con el juego, y he visto con cierta sorpresa que algunos jugadores admiten abiertamente disponer de varias cuentas e incluso de varios imperios en la misma partida. ¿Está esto permitido? En todos los juegos multijugador por web que conozco algo así está terminantemente prohibido, por motivos creo que obvios.
Aevarex

por inko el Mié Sep 21, 2005 9:19 am

bueno mira esque aqui no se le da mucha importaia por queal tener mas de una cuenta ai que dedicar mas tiempo yo por mi parte cuando empeze yse 5 cuentas pero abandone 4 luego me ise otra para jugar foroquet(un juego de rol por estos foros
en la taberna del dragon) que es esta por unos problemas mi cuenta con la que juego y posteaba fue baneada pero eso es otra istoria la cosa es que el hecho de que aqui tengas mas de una cuenta no te da mas posibilidades de ser bueno
inko

por jose 16 el Lun Sep 26, 2005 5:03 am

tener un cuenta en medio del juego es dificil de manejar y de defender, no es recomendable q tengas mas de 2 cuentas. sabes porq, por q con distintas cuentas puedes practicar diferentes estrategias en menor tiempo, pero es bien dificil manejarlas
jose 16

Volver a Dudas