Duda al realizar quest

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda al realizar quest

por LORDLAYO el Dom Jul 23, 2006 7:13 pm

Cuando puse realizar un quest fácil y me quedaban 25 turnos, tenia para poner ¨Ver final de la aventura¨ o directamente tratar de hacer otro quest. Puse para realizar otro quest fácil (sin intentar de hacer el q tenía) unas 5 veces seguidas, y después me decía q no me quedaban más turnos. Lo raro es q en la parte superior izda. me decía q tenía 25 turnos todavía. Yo pensaba q se te gastaban los turnos cuando ponias ¨Ver final de la aventura¨.
Quiero saber si se consumen los turnos cuando te metes a un quest, y si es así, quiero saber si ganás experiencia y oro aunque no pongas ¨Ver final de la aventura¨.
Espero q entiendan mi duda, porq gasté mis últimos 25 turnos en eso.
LORDLAYO

por 1german11 el Dom Jul 23, 2006 9:08 pm

no flaco, una ves q pyusiste quest facil, o normal o lo q sea, ya gastaste los 5 turnos, te dice en rojo arriba -gastaste u turnos- o algo asi, ocea q una ves q entraste para hacer la quest hacela, q ya gastaste tus turnos. Ocea, una ves q te relata la historia de lo q tiene q hjacer el heroe para resolver la quest con la imagen ya esta, ya gastaste los 5 turnos, de ahi pone ver final de la aventura, porq creo q si no lo haces no ganas nada...y aveces se te tilda arriba elc onteo de turnos, apretar f5 (o actualizar en el explorer) y ahi se te actualiza el conteo... bueno espero q te sirva, nsv emos chaui!
1german11

Volver a Dudas