¡Buenas comunidad del ES!, Estaba hoy con tiempo charlando con un conocido del juego (Leandro, Abax) y no se como salió el tema de la rentabilidad de cada edificio hasta cada estrella y todas las cosas de esa índole y no se como fue que terminamos hablando de otro tema: la producción y como influye la población en la misma.
Asi que hace un rato empecé a ver justamente el tema, me esta yendo bastante bien, por el momento no ando con muchos problemas: la fórmula más o menos la tengo pero todavía algunos decimales lejanos (0.00X) no me terminan de concordar, por ende me gustaría venir a preguntar aca si alguien ya hizo el estudio, si lo empezó aunque sea o que me digan "Esto ya lo hicieron boludo, esta aca no te gastes"
No se cuan util puede llegar a ser, pero me entretiene mucho buscar las fórmulas de juego, identificar las variables, los recursos producidos base de una ciudad con 0 de población (Aunque por el momento creo que la base es 5000 de población y aumenta un % de la producción con la población extra y disminuye un % proporcional si tiene menos de eso en base a los saqueos, conquistas, etc).
Si alguien puede ayudarme o tirarme algun dato, bárbaro. Sino por ahí en unos cuantos dias vendré a mostrarles como y cuanto logré.
(K).