Duda con respecto a los cebos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda con respecto a los cebos

por Takashi Sempai el Lun Dic 06, 2010 4:06 pm

Hola, lei en la pagina de la wikia de ES sobre los cebos
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Cebos

al leerlo, lo que decian eran cosas logicas pero me surgio una sola duda que en la guia no me decia "ASI SE HACE PELOTUDO" ¿como carajo haces para que una tropa se convierta en el cebo o contra cebo? xD

¿es algo que depende del % de una misma tropa que controles o tenes que configurar algo en particular?
Takashi Sempai

Re: Duda con respecto a los cebos

por Kriss Kross el Lun Dic 06, 2010 5:06 pm

La tropa es cebo dependiendo del % que le coloques, se utilizan al 5% cuando defiendes y al 6% cuando atacas. Para asi tu enemigo la ataque en vez de a tu fuerte y tu pierdas menos tropas de lo que perderias si le pegarian a tu fuerte.

En definitiva, no debes configurar nada, solo depende del % que le coloques. Algunas tropas funcionan muy bien de cebos ya que suelen llamar mucho la atencion de las tropas enemigas (cada vez que atacas te las revientan xD) .. Aunque, tambien puede que te ayude cambiar el estado de tus tropas al atacar (ofensivo/defensivo)

...

El contracebo, yo hace mucho de vez en cuando ponia una tropa al 11%. Pero creo que ya nadie los usa.
Felix
Kriss Kross

por Mithrandir-elflord el Lun Dic 06, 2010 9:47 pm

Ahora que lo decís es cierto... no queda eso del todo claro en la Wiki. Ahora mismo lo arreglo. La página esa fue creada por Infinit y parece que se le pasaron algunas cosas.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Argusito el Lun Dic 06, 2010 10:30 pm

ASI SE HACE PELOTUDO ::tongue:: , simplemente cada vez que mueves tropas de una ciudad a otra, de un héroe a otro, de héroe a ciudad o viceversa... si esa tropa queda al 5 o 6% se dice que esa tropa es un cebo.

"Se dice que", no significa que asi sea. De hecho en el manual del juego no se especifica porque eso de los cebos fue una creación de los jugadores. Es simple lógica, porque el manual SI dice que una tropa por debajo del 5% no actúa en batalla por tanto me da a pensar que si pongo tropas al 5% cuando me las ataquen las perderé todas o casi todas, con lo cual si la que me ataca es una tropa fuerte del contrincante, no podrá matarme más de ese 5% por lo que estaré MINIMIZANDO mis bajas.

El tema contracebos es un mito no comprobado.

PD: Un buen cebo es aquél que queda eliminado por completo tras la batalla. Normalmente en una formación de defensa en lucha exterior se pueden usar 2 tropas fuertes y 4 cebos, o 3 fuertes y 3 cebos (a elección del jugador y de la raza)
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Mar Dic 07, 2010 4:40 pm

Argusito escribió:PD: Un buen cebo es aquél que queda eliminado por completo tras la batalla.

en realidad si resisten mejor que mejor, sobre todo a muy bajas tropas o a muy altas xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Mié Dic 08, 2010 11:27 pm

la verdad pienso que los cebos dependen mas del jugador que de otra cosa, cuando empeze a aprender usarlos penzaba que en ataque siempre ivan al 6% y en defensa al 5%... que era asi, si o si, con el tiempo, leyendo, me quedo la duda sobre estos, despues aprendi que en muchas ocaciones poner tus cebos al 5% en ataque puede salir mas rentable que al 6% o inclusive poner tropas al 10% sale muy efectivo, tras provar formaciones y ver otras mas, me doy cuenta con que hay gente que no sige en lo mas minimo esta regla, como cracks disiendome que pusiera X tropa al 7% u 8% en determinados casos, tropas que si o si al 10%, tropas q si o si al 40%....

lo unico que e logrado aprender con todo esto, es que la gente que juega a como le enseñan, a como lee en los foros, siempre defienden con cebos al 5% o 6% de igual forma al atacar... pero muxa gente crack les e visto cebos al 7%, 8% o inclusive tropas al 10% y ser formaciones mas k eficases... supongo, que esto se aprende con la practica...

y metal, a bajas o a altas los cebos es una cosa totalmente distinta, a bajas por lo regular trato de poner tropas muy pero muy rapidas y que no sean de ata. D, para que asi una tocha del rival ya no pueda ir contra una fuerte mia, a muchas es casi lo contrario o al menos asi le ago, de igual forma si tengo trops tipo D, pero mejores tropas para tochas no me lo dudo en ponerlas de cebos xD de igual forma a bajas jamas uso mas de 2 cebos y a muchas jamas menos de 4 cebos xD o de plano no los uso... no se, es cuestion de practica mas que sea una regla...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Sab Dic 11, 2010 4:08 am

OuT of TiMe escribió:y metal, a bajas o a altas los cebos es una cosa totalmente distinta...

::wink:: lo sé Desdrek, eso lo he dicho en varios posts yo tmb. Es MUY diferente, pero de todas maneras a mi me gusta que resistan, sobre a todo a bajas y a altas por razonamientos particulares mios de los cuales no estoy seguro del todo pero creo que son asi ::tongue::

Y yo tampoco soy de hacerle 100% caso a las formaciones básicas que hay en los posts de estrategia pese a que muchas veces sirven perfecto. A veces hay que inventar, pensar y rotar un poco para ser un buen defensor ::smile::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Lun Dic 13, 2010 6:52 am

el problema de dar formaciones por los foros de dudas o estrategias, el problema de crear manuales es que hacen alos nuevos jugadores muy lineales, sabran jugar, pero a conforme leyeron, pero nada mas les cambian un pokito la cosa y simplemente ya no dan una... asi e visto a muchisimos jugadores con full de tropas wuenas, pero siempre la misma defensa, jamas las cambian, edifican muy raro xD... no se, ami ver era mejor antes, k aprendias segun las sircustancias xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Volver a Dudas