Duda de heridas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda de heridas

por sergenius el Mié Jul 11, 2007 4:58 pm

::crying:: resulta que me ha pasado y varias veces que estoy atacando y resulta que me cuando vuelvo a atacar el heroe me aparece que tiene 3 heridas y pues en el ultimo combate no me lo hgirieron y yo pienso bueno alguien me ataco y me provoco las heridas y voy a ver a ataques recibidos y no me reportan ningun ataque al heroe::wassat:: pero entonces el heroe si me aparece con tres heridas raras quien sabe de donde salieron entonces mi pregunta o la duda que tengo es si esto es un error o en que aparecen heridas magicas o en que no se estan reportando bien los ataques que recibes y si ha alguien mas le ha pasado esto es para si a muchos le ha pasado pues enviar un mensaje a contacto a ver que esta pasando con eso repito no es la primera vez que me pasa
sergenius

por ameeeeeeeeeeeeeeeeee el Mié Jul 11, 2007 5:02 pm

sera que no te diste cuenta de que las tiene
ameeeeeeeeeeeeeeeeee

por sergenius el Mié Jul 11, 2007 5:05 pm

no, estaba atacando con 504 tropas a ciudades con 0 tropas y llebava varios combates y en el ultimo no me lo hirieron porke la ciudad no tenia tropas y cuando le di al boton para entrar al panel de preparar un ataque me llevo fue al del heroe en general y decia que no podia hacer nada porque aun mtenia heridas
sergenius

Volver a Dudas