-campanita- escribió:intenta enviarla desconectado y nos cuentas
En serio, te falta un poco de interpretación a la hora de entrar a mirar las preguntas en este foro. Es cierto que no fraseo bien su pregunta, pero creo entender su duda y lo que le dijeron...... evitá los comentarios de ese estilo cuando alguien nuevo pregunta en este foro, para eso está este foro justamente. Si era solo por molestar, para eso esta La Taberna.
eneuze escribió:Dimension deformada 20.000 Requiere Sacerdote Nivel 12
Roba 20 turnos a todos los imperios del clan escogido y ańade 20 turnos a los imperios de tu clan.
Esto dice en la WIKI, pero me han dicho que si estas desconectados no te llega, es esto efectivo?
P.D: Juego en Gardis.
Eneuze: no estoy seguro si te referís a que te robe turnos (las lanza el clan enemigo) o que te otorgue turnos la magia (las lanza alguien de tu clan), así que te respondo ambos casos. Y por cierto, en tema de Magias Globales no hay diferencias entre partidas, con lo cual no afecta que juegues Gardis u otra. (es solo un dato para que lo tengas en cuenta, solo afecta en que si son 30 en el clan van a lanzar más que si son 5..)
Para empezar te digo que el que estés o no conectado en el momento de las magias no es algo que afecte al funcionamiento de la misma. Si la lanza tu clan te va a otorgar los 20 turnos y si las lanza el clan enemigo y vos tenés turnos te va a quitar 20 o los que tengas si tenés entre 1 y 19 turnos.
Pero hay un caso particular que supongo es lo que te dijeron o intentaron decirte y es cuando el clan enemigo lanza DDs LUEGO del paso del día:
1- El Clan Enemigo lanza DDs: si el enemigo les lanza a tu clan DDs luego del paso y los imperios de tu clan NO se conectaron todavía (desde el paso) las DDs SOLO robará los turnos que tuvieran acumulados de días anteriores. Los turnos que generan ese paso de día los tendrán completos cuando entren a su imperio por primera vez luego del paso.
Ej:
Vos generás 150 turnos diarios... tenés acumulados 300.... pasa el día.... 22hs.... 24hs lanzan DDs el clan enemigo.. lanza 20 DDs..... vos entrás a las 2 AM del día siguiente... tenés 150 turnos. Las DDs te quitan los 300 turnos acumulados (te quitarían 400, pero solo tenés 300... así que te quita eso) pero los turnos de ese día RECIÉN los recibís al entrar a tu imperio, con lo cual no los perdés si no entraste.
2- Tu Clan lanza DDs: no pasa nada... te da los turnos como si nada. Si lanzan 20 DDs te va a dar 400 turnos extras a tu producción y a lo que tuvieras acumulado de antes.
Y una aclaración extra: la magia SIEMPRE da a los imperios del clan que la lanza 20 turnos extra SIN IMPORTAR si el clan objetivo tiene o no turnos.
Saludos!
ME