Duda: Elefantes de Asalto.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda: Elefantes de Asalto.

por IzNn el Mar Ago 18, 2009 4:02 am

Hoy estaba revisando el foro, para asegurarme de que estaba usando las tropas más o menos como corresponde, cuales cebos, cuales fuertes, etc. y más o menos se podria decir que venia haciendo las cosas bien pero me llamó la atención cuando vi 2 o 3 posts con diferentes opiniones acerca de la tropa que le da el nombre al thread, nº16: Elefantes de Asalto.

Si uno va a la Wiki y ve la tropa:

Ataque tipo: G
Ataque: 88
Defensa: 86
Daño: 36
Vida: 152
Velocidad: 9
Moral: 11
Carga - Protección perforante - Protección golpe - No huye - Terror

A simple vista me parece una tropa buena, incluso la veo como una versión más debil de las tropas nº24 y nº26 (Golems de Hierro y Titanes): Protecciones, poca velocidad, buena vida, buen daño, No huye, terror, etc.

Resumiendo, veo a los elefantes de asalto en relación a los nº24 y 26 de la misma manera que se ve a los "Paladines" lvl 12 como versiónes más débiles del "Caballero blanco" nº18.
Pero me incomoda usarlas de fuerte despues de leer, si no me equivoco, 3 posts diciendo que son cebos.

¿Las uso de fuertes o de cebos?

(K)
IzNn

Re: Duda: Elefantes de Asalto.

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 18, 2009 4:55 am

El que uses las tropas de fuerte o de cebo en general depende de dos cosas:
1- Que tropas tengas...
2- A cuantas tropas ataques...

Si tenés mejores tropas.. yo no las usaría de fuertes... pero si no tenés otras, bueno creo que no necesito aclarar lo que deberías hacer en ese caso...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Metal 1988 el Mar Ago 18, 2009 6:08 am

yo las uso de fuerte bastante ... y funcionan mas que bien, no siempre lo que esta en los post de estrategia es lo mejor xD ... a muchas tropas son muy buenos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por IzNn el Mar Ago 18, 2009 3:02 pm

Mithrandir-elflord escribió:El que uses las tropas de fuerte o de cebo en general depende de dos cosas:
1- Que tropas tengas...
2- A cuantas tropas ataques...

Si tenés mejores tropas.. yo no las usaría de fuertes... pero si no tenés otras, bueno creo que no necesito aclarar lo que deberías hacer en ese caso...

En estos momentos en Fantasy produzco hasta nivel 24 pero con una sola ciudad no es lo más funcional todavía tener 20 por día es muy poco. Estoy usando 16, 18 y 12 de fuertes, 14 y 20 de cebos. A veces también 22.

Las nº24 todavía no las compré, con 20 no hago nada.

(K)
IzNn

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 18, 2009 5:05 pm

Mmm... yo no usaría N20 de cebo... los usaría de fuertes o los guardaría para acumular para usar de fuertes cuando tuviera suficientes.

Y los N16, son tropa lenta, mi recomendación es que la uses en porcentaje bastante alto si la ponés de fuerte... yo no la usaría al 17/20%... pero si al 25/30%. Pero bueno, es cuestión también de ver que te funciona, jugué algunas veces con humanos, pero no en las últimas partidas y hay cosas que se olvidan....

Suerte!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas