Duda estrategia de economia

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Duda estrategia de economia

por kanijo83 el Vie Jun 13, 2008 9:52 am

hola , me gustaria saber cual es el mejor momento para desarrollar politicas, en otras partidas cometi el fallo (siendo eos)de empezar con una sola ciudad pero le puse al tope las politicas de puntos fama, luego mana y mas tarde culto demoniaco, no acabe mal ; 179 del ultimo zula. la proxima partida que empiece sera con elfos, que es mejor empezar con 3 o 4 citis o mas bien empezar con 2 citis y desarrollar las politicas de crecimiento de poblacion; y como pienso que la mayoria me dira 3 o 4 citis, en que momento desarrollo las politicas y en que prioridad, primero crecimiento de ciudad y luego mana o veis algun orden mejor. un saludo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por IIIBlack KnightIII el Vie Jun 13, 2008 4:27 pm

eso depende de las politicas de las razas y tu prioridad, si quieres produccion ya sabes cuals subir, tienes q tomar en cuenta el terreno la reg q gobiernas(si gobiernas alguna de produccion), etc... muchos factores se mas especifico
IIIBlack KnightIII

por Tucus el Vie Jun 13, 2008 5:54 pm

mm en norma gral creo yo... si vas a ir con elfos d belico lo 1ero q tenes q subir es aduanas, desp la d karma..y terminando la partida si t cuesta subi patriotismo.
si vas pacifico podes prescindir d aduanas..xq generas mas fama para las inmis y tenes mas crecimiento d pobla diario...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por kanijo83 el Vie Jun 13, 2008 6:22 pm

la raza ya le he dixo elfo, el objetivo de la partida es mejorar mi ranking si la ultima vez fui 179 , intentare entrar dentro de los 100 primeros, la idea es armarme al maximo, ire de pacifico las primeres semanas si me va bien entonces la mitad de la partida mas o menos, despues saldre a belico. intentar tener una produccion de aproximadamente 5k de mana o karma, y guardar turno, para quedarme en unos 1500 turnos a 2 semanas del final. no soy tonto se que hay cosas que por situaciones, guerras, o intereses del clan a lo mejor no cuplire, pero en la ultima partida me marque metas muy concretas queria conseguir un top 500 y quede 179, desde mi experiencia creo que si me pongo metas altas y no imposibles, se puede subir muxo.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por kanijo83 el Vie Jun 13, 2008 6:26 pm

ya espero que tengas una idea de lo que voy a hacer, vuelvo a la pregunta en que momento es el mejor para desarrollar politica y prioridad de las politicas. creo que es una duda para que la responda un buen jugador y si algo no a quedado claro sobre prioridades dimelo (prioridades: buen ranking, ser fuerte para que mi clan tambien lo sea)

kanijo83

por Searched el Vie Jun 13, 2008 6:39 pm

prioridades para elfo

aduanas primero

patriotismo segundo

magias 3º

eso sin considerar q tu clan gobierne alguna region de produccion q se pueda aumentar con las politicas como por ejemplo la 12 o la 4 q podrias subir intercalando algunas estrellas a naturaleza para tener mas madera y mas tablas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Vie Jun 13, 2008 6:40 pm

ah y aduanas por mas q seas belico o pacifico siempre sirve

piensa q aduanas a full te da 20% mas de crecimiento

y patriotismo es bueno tenerlo a full tambien... ayuda demasiado en la defensa
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por masterio el Vie Jun 13, 2008 6:42 pm

Usa y humanos y listo.
masterio

por kanijo83 el Vie Jun 13, 2008 6:45 pm

gracias por responder searched, la unica duda, nada mas empezar la partida subo algunas estrellas o espero un poco y utilizos mis recursos para tener ciudades

kanijo83

por es-croto el Vie Jun 13, 2008 7:09 pm

si vas de pacifico el primer tiempo, lo ideal seria q fundes 3. priorisas antes q nada la fama en el primer dia, y subes (esceptuando la capi) 3 puntos de fosos en las otras dos citys (3 puntos porq cada 3 puntos tus tropas ganan mas 1 de velocidad) luego dejas a estas dos citys con sistemas defensivos.si eres elfo con las tropas del inicio seria lo ideal lvl 3 con cebos 4 2 y 1 en lucha exterior. subes dos o tres puntos de patriotismo, y luego todo lo q puedas de poblacion .

eso seria todo en el primer dia, se puede facilmente. claro q te jode soberanamente si la piedra esta al maximo.
luego juegas a fundar/conkistar, q kiere decir? juntas recursos para cuanto antes fundar una city, porejemplo al dia 3 una vez q la fundas, empieza a atakar, (mejor asediar) si te sale bien, tendras tu city fundada y una conkistada, asi aumentaras mucho tu produccion y en unos 3 dias podrias fundar una proxima (las politicas las vas subiendo mientras tanto, no hay un momento especifico para subirlas todas de una) y te diria q trates de tener toda slas citys q puedas, al dia 20 elige las mejores 5 citys q tengas, y terminale de subir castillos y poblacion, luego sigues jugando del mismo modo, y al dia 30. frenas un pokitin, subes en todas tus citys, q para ese momento tienen q ser minimo 8-10 si eres nuevo. si puedes 15 seria ideal, subes todo lo q de recursos a 4 estrellas, y todo lo q de pobla full junto con castillos, luego te vas a belico y cada vez q conkistas subes fama, castillos y pobla y recursos a 4. veras como ante cada paso subiras muchos puntos por produccion.
al ultimo dia copras tropas... y veamos como te va...

luego me cuentas :P ;)
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por kanijo83 el Sab Jun 14, 2008 1:48 pm

ok, gracias es-croto, me parece una peaso de clase para el jugador nuevo pero no novato

kanijo83

Volver a Estrategias