Duda existencial - Conquistas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda existencial - Conquistas

por samario el Mié Oct 08, 2008 6:32 am

Veamos a ver, cuando un ejercito orco (el heroe con todo sus hordas malvadas) atacan a una hermosa ciudad humana enclavada en una llanura fertil donde el sol deslumbra cada amanecer. Luego de varias horas de batalla, donde los humanos se defienden con todo un arsenal de tácticas, emboscadas, contraatque, guerrilla, etc y finalmente la ciudad es conquistada por el Heroe Orco.

¿Que le pasa a los humanos?:

El gen x los hace mutar y todos se convierten automáticamente en orcos menos las tropas?

Se mueren todos y misteriosamente aparece el rey mago orco y hace brotar de la tierra el mismo numero de habitantes pero esta vez orcos?

Los orcos se ponen a hacer cochinadas con las humanas y los hijos salen orcos neutrales con crecimiento tipo Jack que para mantener el equilibrio cósmico matan a todos los humanos para sostener el mismo numero de habitantes?

o exactamente que ocurre?

PD: No es broma es en serio :shock:
PD2: también me lo sé con enanos, elfos claritos, elfos oscuros y no muertos. :oops:
samario

Re: Duda existencial - Conquistas

por 3l D1cT4d0r el Mié Oct 08, 2008 6:53 am

jajaja excelente cuento
3l D1cT4d0r

por james-24 el Mié Oct 08, 2008 6:56 am

samario escribió:Veamos a ver, cuando un ejercito orco (el heroe con todo sus hordas malvadas) atacan a una hermosa ciudad humana enclavada en una llanura fertil donde el sol deslumbra cada amanecer. Luego de varias horas de batalla, donde los humanos se defienden con todo un arsenal de tácticas, emboscadas, contraatque, guerrilla, etc y finalmente la ciudad es conquistada por el Heroe Orco.

¿Que le pasa a los humanos?:

El gen x los hace mutar y todos se convierten automáticamente en orcos menos las tropas?

Se mueren todos y misteriosamente aparece el rey mago orco y hace brotar de la tierra el mismo numero de habitantes pero esta vez orcos?

Los orcos se ponen a hacer cochinadas con las humanas y los hijos salen orcos neutrales con crecimiento tipo Jack que para mantener el equilibrio cósmico matan a todos los humanos para sostener el mismo numero de habitantes?

o exactamente que ocurre?

PD: No es broma es en serio :shock:
PD2: también me lo sé con enanos, elfos claritos, elfos oscuros y no muertos. :oops:

XDDD ::laughing:: tu si que estas corrido bueno al menos no eres el unico ::tongue::

despuesd e la gran batalla y de la victoria de las hordas orcas, el rey mago orco da la orden de torturar y ejecutar a todos los humanos(tropas y poblacion) :twisted: , dejando la ciudad desierta y desolada ::crying::

el gran sabio orco :roll: acompañante en las numerosas batallas y grandes guerras... observa la gran ciudad humana y decide en atraer a orcos nomadas(los cuales no sirven a ningun imperio y siguen a ningun rey) los cuales llegan por montones hasta llenar toda la ciudad con la misma poblacion como cuando alli habitaban los humanos. :o

la nueva poblacion repara algunos daños produto de la feroz batalla, gasta las reservas de fama de los antiguos habitantes de alli para restablecer su moral, para asi sumar una ciudad en una tierra de nadie, donde no te puedes confiar de ninun aliado por que puede ser un topo, o de ningun PNA o AEO porque te puede conquistarte al 1% de repente y sin explicacion... :x

pd: tambien me se el final de la historia con Elfos, enanos, eOs y No muertos
pd2:--->si estoy desparchado<----- :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por samario el Mié Oct 08, 2008 7:28 am

pero en verdad quiero saber ::sad::
samario

por james-24 el Mié Oct 08, 2008 4:35 pm

pero ahi te responi ::dry::
bueno en general si tienes razon no hay explicacion logica para eso pero..
-digamos q ase vacia la ciudad y se vuelve a llenar con orcos de tu raza nomadas
- o que la raza es indiferente a la poblacion, que la poblacion son hibridos que generan tropas deacuerdo con quien los dirija, si hoy son humanos mañana pueden ser orcos y pasado no muertos

pero en general nose ::tongue::

james-24

por samario el Mié Oct 08, 2008 5:07 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A lo mejor tamos en star wars y no nos habíamos dao cuenta, y resulta que la población no son raza sino clones y se van transformando de acuerdo a quien conquista.

O a lo mejor es un matrix, donde too es un sueño y la matrix cambia too pa que crean que han vivido allí toda su vida como la raza que son ahora.
samario

por fer3036 el Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

Pero en alguna parte dice que los habitantes son de tal o cual raza??? Simplemente luego de una conquista, muere un porcentaje de la población y el resto queda sometido al imperio, pero no dejan de ser lo que eran... o se creen que los persas se convertían en griegos cuando Alejandro los conquistaba... simplemente estaban bajo otro Rey... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por james-24 el Mié Oct 08, 2008 11:57 pm

buen punto pero en la antigua grecia no existian las razas todos eran humanos

james-24

por fer3036 el Jue Oct 09, 2008 12:06 am

Pero algunos eran del norte de äfrica, otros europeos y otros mas asiáticos... y te aseguro que había diferencias entre un indio y un persa o un cartaginés... y no creo que el cartaginés se volviera mas clarito cuando lo conquistaban otros de mas arriba... ::tongue::
fer3036

por james-24 el Jue Oct 09, 2008 12:46 am

fer3036 escribió:Pero algunos eran del norte de äfrica, otros europeos y otros mas asiáticos... y te aseguro que había diferencias entre un indio y un persa o un cartaginés... y no creo que el cartaginés se volviera mas clarito cuando lo conquistaban otros de mas arriba... ::tongue::

XDDD si el mestisaje :mrgreen:

james-24

por fer3036 el Jue Oct 09, 2008 12:52 am

Eso tarda mas tiempo... como acá en el ES... antes no había elfos oscuros, en las primeras partidas, pero ya sabés la fama que tienen los orcos... ::tongue::
fer3036

Volver a Dudas