Duda!!! grande!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda!!! grande!!!

por gergen el Lun Ene 01, 2007 5:32 pm

como podo mirar el numero de potenciales que tene un heroe a su cargo cuando le voi a atacar en onde lo pone??esq acabo de empezar y no ataco por que me matan siempre y auqe tenen mas unidades que yo asias espero contestaciones un saludo y feliz año!!!
gergen

por Mithrandir-elflord el Lun Ene 01, 2007 7:55 pm

gergen: no podés. Sólo vas a saber que tiene un número de niveles parecido al tuyo. Para ser mas precisos está entre 0.91 y 1.1 veces el número de niveles que tiene tu héroe, pero no vas a saber de que niveles son las tropas, ni cuantos niveles exactamente tiene, excepto que lo tengas en espionaje. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Gimlius el Mar Ene 02, 2007 4:23 am

Recuerda algo, si pierdes demasiado sube a tu heroe al nivel 3, y de paso dime q especie es asi te doy una mano con estrategias, pero te convien hacer ataques a gente q te haya atacado o tu ya hayas atacado, si no atacar hace algo más fácil y q sirve para conquistar ciudades:
-Ponele a tu heroe más 560 niveles de tropas, y cuando ataques ataca a los más bajos de la lista, asi te conseguis aldeas nuevas.
Igual a mi no me gusta usar esa estrategia, pero podes hacer eso y si no cuando ataques ponele a tus tropas q formen un mayor porcentaje en la armada modo ofensivo y a las q son menos de 100 poneles defensivos, con ese podrias vencer a tipos bien fuertes.::cool::
Gimlius

por gergen el Mar Ene 02, 2007 2:22 pm

ya pero ,me refiero a que columna tengo que mirar para ver los niveles que tene ese heroe por que pone en las columnas nombre-imperio-region-tipos no? en onde tengo que mirar para ver los niveles no se si m esplico pero spero que si jeje un saludo ...
gergen

por pirtraforrrrrrrrr el Mar Ene 02, 2007 2:47 pm

gergen no puedes, cuando tu le das a atakar con tu heroe, t sale una lista, si tu colocas x ejemplo 1000 niveles a tu heroe t saldran ciudades con niveles entre 900 y 1100.

resumiendo, no puedes saber k niveles exactos tiene ese heroe o ciudad. sino todos atakariamos a los k tienen menos niveles...
pirtraforrrrrrrrr

Volver a Dudas