por -Elk- el Mié Feb 28, 2007 2:09 am
Pues mira, iva a escribir que no voy a gastar mi tiempo en responder a tus gilipolleces, estebancito, pero me acuerdoq ue estoy en vacaciones y igualmente no estoy haciendo nada xD
Así que...
Pues eso, que no empieces diciendo IMBECILIDADES por que te va pal culo xD
sexo tabu para mi?
Tu tas tonto? XD Lo eres mas bien, tio, como se ntoa que no sabes una mierda de mi, en serio, se te va la olla. xD
"El sexo es algo de lo mas normal"
Duh? No me digas? XD
Pero, oh!, acordemonos que TODO~tiene~un~limite.
Y oh!, pensar en follar todo el día, NO es normal.
Es (adivina?) de pajerillossss~
No me vengas con el tema de orientación sexual y madurez majo que te repito que te vas pal culo. xD
Sabes LO SUFICIENTE (me imagino te lo habrán dicho bastantes veces xD) para que se usa el termino PAJERO, ademas de para el obvio (claro está).
a sexualidad no es si no parte fundamental de la vida y de la sociedad, o eres un hipocrita o un niño de 7 XD ( aunque no se como funcionan las cosas con los homosexuales, supongo que es lo mismo )
Te lo reitero, por si no te entra, que tanto espacio libre en esa cabezota y lo que debes tener es helio o aire a secas. XD
ES normal, pero da la casualidad de que el ser humano se supone debe tener capacidades mentales mas hayá de las de un animal normal, por ende, PENSAR SOLO EN FOLLAR COMO CONEJOS NO ES NORMAL.
Es-de-pajeros-retardos.
"O eres un tantillo retardo o no te enseñan demasiado a tus alrededores" , eso se te aplica a ti en estos casos.
Para finalizar...MUACK XD (En honor a yunah XD)