eso quiere decir que no haz jugado muchoPeperoniyquezo escribió:Te agradezco muchisimo tu rspuesta metal, se entiende perfectamente lo q dcas a explicar, he jugado mucho al es, el tema es q siempre abandono a mitad d partida.
si,incluso si sigues lanzando y el otro clan ya esta en 0 sigues recibiendo turnosPeperoniyquezo escribió:Otra cosa, se puede lanzar dds hasta dejar a los ortos e 0 turnos??
antes de preguntar de todo, un poco de investigacion no te haria malPeperoniyquezo escribió:en ta caso, el otro clan podria responder con dds para salir de 0 turnos, o lanzar dds requiere turnos?
Nuestras reservas de maná y karma pueden ser utilizadas para lanzar poderosas magias. Los objetivos se centran siempre en clanes al completo, es decir contra todos sus imperios; por ejemplo si es una magia buena, la lanzaremos hacia nuestro clan, y si es una magia de ataque, escogeremos el clan objetivo entre una lista limitada. Lanzar cualquier magia cuesta 5 turnos
Nuestras reservas de maná y karma pueden ser utilizadas para lanzar poderosas magias. Los objetivos se centran siempre en clanes al completo, es decir contra todos sus imperios; por ejemplo si es una magia buena, la lanzaremos hacia nuestro clan, y si es una magia de ataque, escogeremos el clan objetivo entre una lista limitada. Lanzar cualquier magia cuesta 5 turnos
Peperoniyquezo escribió:en ta caso, el otro clan podria responder con dds para salir de 0 turnos, o lanzar dds requiere turnos? Gracias !!
james-24 escribió:Peperoniyquezo escribió:
Te agradezco muchisimo tu rspuesta metal, se entiende perfectamente lo q dcas a explicar, he jugado mucho al es, el tema es q siempre abandono a mitad d partida.
eso quiere decir que no haz jugado mucho
Peperoniyquezo escribió:
Y algunas personas estudian, trabajan, y no tienen tiempo para, como dijiste "investigar" en el empire strike, sino que "investigamos" otras cosas...seguro que no comprendes, pero bueno tal vez algún día.
si ... pero solo es buscar en un consultorio... si no lo encuentras pues la preguntas pero de entrada todos suponemos que leiste antes...Peperoniyquezo escribió:
Y por eso acudimos al foro de "DUDAS!!" donde gente que ha investigado ahora tiempo, ese es el sentido compañero, foro de DUDAS!.
no me digas señor... me haces sentir viejo...Relampago Amarillo escribió:ajaj cierto.. el señor respondio de mala manera... pero creo que en lugar de usar la palabra "investigar" debio haber dicho leer jajaja
d nadaPeperoniyquezo escribió:Bueno igual gracias por responder
Todos empezamos asi mientras vas mejorando iras accediendo a mejores clanes solo es dedicacionPeperoniyquezo escribió:pero nunk entro a un buen clan, y buen ahora en kenaron estamos en una guerra interesant, y estamos preparando magias.
wipiten escribió:nono, no t me enojes conmigo, muy bien respondidas las dudas, aprenda peperoni
No pero hice un post donde decia como se armaba un buen imperio de eos (en este momento diria que muchas cosas estan mal ahi) , pero como no investigas.Peperoniyquezo escribió:piensas sacar algún libro??,
No se preguntaselo.. aOuT of TiMe escribió:no entiendo q haria una persona conectada al ES x 1 o 2 horas seguidas....Peperoniyquezo escribió:Por si no captaron ningún tono particular en mi manera de escribir
un jugador medio segun el....Peperoniyquezo escribió:el chico juega al ES, unas 2 o 3 hs x día sería lo correcto si fuera un jugador medio, además de que tiene también tiempo para resolver dudas en el foro!! y de responder a msjs como estos
Black Side escribió:Jajajajaja!!! que grande tio!, te la has liado con lo de la máquina del tiempo.
No se enojen señoras,no ven que el hombre se esta mofando de uds y los está haciendo ver como frikis, pero frikis tontos., pobres...uno ve cada cosa.