Duda para archias, cuando puedas pasar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda para archias, cuando puedas pasar

por Mithrandir-elflord el Sab Ago 04, 2007 7:45 am

Buenas. Tengo dos dudas:
1- Quería saber porqué no contestaste a mi post en la conversación ·Achias ayudame plis·
2- Porque cerraron la conversación... como si no hubiera nada más que decir... cuando no habías respondido mi duda o sugerencia...

Porque realmente creo que debería hacerse eso... sacar las adversidades HAMBRE que se generen ese paso de día cuando hay inconvenientes por actualizaciones o cosas por el estilo que interrumpen la posibilidad de conexión de los usuarios. Son cosas que uds no pueden preveer... nosotros tampoco... entonces no es culpa nuestra, pero nosotros no podemos hacer nada al respecto... una vez que empieza la actualización, uds lo saben y cuando termina, si pueden hacer algo al respecto. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Archias el Sab Ago 04, 2007 11:46 am

Lo siento pero al ser cosas que ni tu ni nosotros podemos preveer pues realmente la culpa no es de nadie ya se que a muchos les afecto pero es que tampoco es plan de esperar hasta el ultimo momento para tener tu imperio sin adversidades nosotros ya pedimos perdon y si puedieramos arreglar los fallos lo hariamos pero muchos sabemos que dirian que tenian adversidades y realmente no les venia de ese momento, es decir, aprovechando el momento, asi que lo siento.
Archias

por jortecus4 el Dom Ago 05, 2007 2:44 am

deberias bloquear esto
jortecus4

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 05, 2007 9:19 am

No pueden eliminar las adversidades, por ejemplo Hambre, que se producen en un paso de dia determinado? Tienen que eliminar todas? Porque si se puede eliminar las que se producen en el paso de día, pues podría hacerse... claro que si me decís que para hacerlo, tenés que eliminar todas las adversidades, de ese tipo, existentes, entonces es lógico que no hagan nada al respecto...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Archias el Dom Ago 05, 2007 10:55 am

Es que realmente o se eliminan todas o ningunas y como te dije, mucha gente se intentaria aprovechar diciendo que tenian adversidades debido a ese problema y que se la teniamos que quitar cuando no era cierto, asi que lo siento pero no, y cierro tema ya que esta bien clarado.
Archias

Volver a Dudas