Duda para experto pacifico

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda para experto pacifico

por paco111 el Vie Ene 06, 2012 6:56 pm

Bueno estoy con 13 ciudades dia 55 en numian, estoy de pacifico, quisiera saber hasta q dia seria conveniente fundar ciudades, respecto al valor y lo q se gasta fundando. Y el provecho q se les puede sacar hasta el final de partida.. .saludos
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

Re: Duda para experto pacifico

por Mithrandir-elflord el Sab Ene 07, 2012 3:15 am

En realidad depende de si te sobran turnos como para hacerla y subir algunos edificios, de tu raza (por si tenés política de raza o no....) y de cosas que tiene que ver con tu juego, si estás en clan, si tienen maravlla...

(SEARCHED, si leés esto, estoy usando tu tablita xD, bueno, yo te ayudé, pero igualmente es tuya)

Como rentarte en el sentido de NO PERDER VALOR AL FINAL, hasta la ciudad número 20 (si la fundás al día 55... y construis una cantidad decente) te renta. PERO hay un tema... una cosa es que no bajes tu valor al final (estoy tomando en cuenta que tenés que tener 55k de tropas para llenar la ciudad el último día... y de tropas de nivel bajo, N6 para abajo...) y otra es que sea lo que maximice tu valor como imperio.

O sea, a menos que te sobren las tropas de nivel bajo (menor de N10 diría yo) no fundes nada. Si no tenés política de fama, menos todavía. Si tenés podrías fundar y para el final haber llegado (si construís monumentos apenas fundada) a fama para alertar la ciudad si no tenes, tendrías que calcular si llegás, porque si no llegás entonces no vas a poder poner en protección a tu ciudad y aún si la llenás de tropas te la pueden atacar y que vos PIERDAS muchas tropas, y por ende bastantes puntos....

Sin ver tu imperio no puedo recomendarte algo, pero probablemente te sea conveniente a lo sumo fundar hasta la 15... y eso si te sobran turnos y te sobra TROPAS (imprescindible, sino, ni fundes o fundá solo la 14...)

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Searched el Sab Ene 07, 2012 3:36 am

Jajajaja me nombraste y me pase jajajaja

Esta linda la tablita,mas q nada era por una cuestion de puntos en casos especiales. Pero punto aparte, dia 55 y pacifico? me parece una perdida de partida.

No ando muy al tanto de numian, pero es gracioso ver como caen las partidas, la numian anterior a la q gane tenia 45 citys y no era el q mas, gane numian con como 39 citys, y ahora el "mejor" tiene apenas 27... casi q en kena podria tener lo mismo y eso q es mas lenta la partida y conquiste 2 citys en toda la partida xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Sab Ene 07, 2012 3:38 am

Por cierto Lucas, me gustaria saber si retocaste en algo la tablita, seguro q se te ocurrieron alguna q otra idea para retocarla. Yo pensaba hacer algo como lo del final de loyedendel pero en excel, lastima q al pegar te copia todo en 1 celda y los hipervinculos tambien.

Aprendi algunas cosas lindas para aplicar, pero no me parece necesario retocarla completa. Vos q opinas?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Sab Ene 07, 2012 5:34 am

Searched escribió:Pero punto aparte, dia 55 y pacifico? me parece una perdida de partida.

No me bajonees al pibe che! ::tongue::

Date cuenta que ustedes son jugadores experimentados, y obviamente el clan en donde se juegue determina un rol importante. A mi juicio en un Numian tener entre 15 y 18 ciudades esta perfecto para un jugador normal y pacífico. En Numian(20) todavía resta una semanita de juego y puede abandonar el pacifismo y conquistar 3o 4 ciudades más. Digo jugador normal en referencia a que juegue en clanes medios, donde recibe cascotes de todos lados.

Muy distinto sería si esta en un clan top donde se escapó de rango de todo y lo único que le queda por hacer es meter SMS, bolsear y construir como condenado, o jugara a atacarse héroes con los imperios que se tiene AEO para luego devolverlos (si se captura) e ir subiendo de puntos para no aburrirse con la albañilería.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Sab Ene 07, 2012 12:23 pm

Yo cuando jugaba numian nunca ivamos con clanes tops xD o vos llamabas a CSI y BOB clanes tops? xDDDDDDDD siempre en la 6 con mi aliadito en la 16 :$ q tiempos aquellos, todo era 10 puntos pero de sutura. jajaja
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mithrandir-elflord el Dom Ene 08, 2012 8:05 am

Jajajajaja!! Che, me hiciste acordar de una serie "policial" (por llamarla así) NCIS, que cuando alguno del equipo descubre algo el jefe aparece antes que lo llamen en general jajajajaja

En cuanto a la tablita... realidad tuve momentos en que si pensé en retocar un poco el Excel, pero al final no lo hice por vago más que por otra cosa...

La mayor parte de las programaciones de Loyenel (tipo Evos por ej...) se puede hacer, incluso el tema de las rutas, pero no se puede hacer para que convine rutas entre imperios xD a menos que te pasen el dato de sus ciudades y lo de copiar el una sola celda complica las cosas.... nadie va a querer ponerse a copiar 8 cosas por cada ciudad... de 10/15/20 o más ciudades que tenga.... o sea, en mi opinión si se le pueden agregar sobre todo o retocar alguna cosita, pero lo que está, está bastante bien.

Y lo de día 55 pacífico, si puede ser que sea un cierto "desperdicio" pero no todo el mundo piensa 10000000000% en más puntos! más puntos!! más puntos!!!
Es un juego y si le gusta jugar así, seguramente la próxima partida le irá mejor y así... y yo nunca tuve 30 ciudades y no me considero PKT

Ahhhh eso si, esto de acuerdo en que lo más seguro es que está cayendo el nivel general del juego, pero pasa que se va mucha gente con experiencia y entra poca gente nueva que se interese y le ponga ganas.

Saludos Sergio!!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 08, 2012 7:11 pm

q tiempos en los q aproposito siempre me meto en la region 6 para recivir golpes xD (numian) xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por recto1 el Mié Ene 25, 2012 12:01 am

por atraz q sos mazokista wna ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1