Duda rankings

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda rankings

por cazaypesca el Jue Jun 24, 2010 2:45 pm

Tengo una duda que me gustaría aclarar. El tema de las mcs y todo eso está claro, hago mil cuentas, fundo ciudades y después las conquisto, facil. Pero mirando el ranking del fantasy actual veo que, por ejemplo el imperio que tiene más ciudades (30 en concreto), no aparece ni siquiera en el ranking de más conquistas que acaba en 11 conquistas. A estas alturas de partida no creo que haya podido fundar 30 ciudades.
Alguien me lo puede explicar? Si fundo 5-6 ciudades y conquisto menos de 11(por que no aparezco en el ranking), como es que tengo 30 citys?

Saludos
cazaypesca

Re: Duda rankings

por OuT of TiMe el Jue Jun 24, 2010 7:38 pm

x k ese ranking solo tiene en cuenta las conquistas y estas en tus heroes, si el un heroe tiene 2 conquistas y tienes otro k tenga 28 conquistas... en el ranking te figuran 30 conquistas... pero si eliminas el de 28 conquistas, en el ranking solo figurarian 2 conquistas, resumiendo, ellos eliminan sus heroes para bajar de puntos y asi tener mas rango y por ende no se muestran que tengan tantas conquistas...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Re: Duda rankings

por GantZ3r el Vie Jun 25, 2010 10:01 am

A eso deberian de cambiarle el nombre y en lugar de "Imperios con más conquistas" poner "Heroes con más conquistas" aunke en realidad es lo mismo pero las personas ke no saben este tipo de cosas pues terminan preguntandose como es ke pasa eso??? ... aunke pensando lo bien si llegan a ver el listado de heroes conquistadores y el de tal imperio ke tiene 30 citys su heroe no aparese en ese listado, se vendran corriendo aki a hacer la misma pregunta ::wassat:: ... jajaja asi que mejor ni se toque ::tongue::
Dicen que la vida es valiosa, que una sola vida pesa mas que la tierra. ¿Pero acaso todo eso es una mentira?
¿Acaso este mundo no es mas que el jardin de juegos del Diablo?

G-17 Rank 8
F-17 Rank 12
K-17 Rank 17
G-19 Rank 6
F-19 Rank 24
GantZ3r

Volver a Dudas