Duda respecto a los nieveles de ataque

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Duda respecto a los nieveles de ataque

por Mullder el Mié Ene 18, 2006 8:41 pm

Despues de atacar y defender en muchas batallas, he pensado que es mejor atacar (y defender) con las tropas mas altas que esten a mi disposicion, dado que esas tropas solo pueden ser atacadas por tropas que tienen un ataque mas alto que su defensa.

La pregunta es, afecta en algo esta regla? Siempre gana el k tiene las tropas de nivel mas alto?

Y estando en un caso concreto. Mi raza es elfo, y mi ciudad central me la estan asediando. Tenia distintos tipos de tropas, desde nivel 7 a nivel 20, pero igual perdi la batalla. Asi k opte por dejar muy pocos niveles defendiendola, solo con tropas de nivel 18 y nivel 20, y la suma de niveles era tb poca, de unos 500 niveles. Mi idea es que alguien vea esa city con pocas tropas y la ataque antes que la persona que me la esta asediando, y quizas asi gane (dado k el atak no sera planificado).

Esta idea, sirve de algo, o es mejor llenar la city de tropas para que no sigan atacando. Ademas que el jugador que me ataca esta muy bien rankeado, y no creo que persista de atacarme por que mi city tenga 20.000 o 30.000 unidades de tropa.

Bueno, espero sus respuestas y comentarios, pues la verdad no se muy bien k hacer. Nos vemos, xaus!
Mullder

por Cuchilla Afilada el Jue Ene 26, 2006 12:26 am

weno, pos te lo dire yo, aver si descubres kien soy ^^

la defensa ke usaste fue buena, muy wena, pero no tendrias ke aver ido a ke te la atakase otro, si no a ke perdiese yo, y kasi lo konsigues, menos mal ke llavaba los lanzavirotes^^
lo ke isiste despues...weno, si ubiese sido alguien de verdad weno te abria pegao , ganao y seguido el asedio, pero te toko uno de los ke no saben asediar ( suertudo...¬¬ xDxDxD)
y weno, yo te dire por experiencia ke la mejor tactika pa mi es la de pokas tropas pero muy wenas, y te lo digo despues de la partida en la ke e aprendido a atakar, ke al principio Patme me asedio una y despues Elfitos Majos, ninguna kallo O_o
es verdad ke esa estrategia se basa mas en kien atake primero, por eso lo mejor es subir los fosos muxo muxo, para ke tu atakes primero y el kontraatake sea menor, despues pos lo tipiko, si keres subir murallas y armeria ya es kosa tuya^^

Salu2
Cuchilla Afilada

Volver a Estrategias