Despues de atacar y defender en muchas batallas, he pensado que es mejor atacar (y defender) con las tropas mas altas que esten a mi disposicion, dado que esas tropas solo pueden ser atacadas por tropas que tienen un ataque mas alto que su defensa.
La pregunta es, afecta en algo esta regla? Siempre gana el k tiene las tropas de nivel mas alto?
Y estando en un caso concreto. Mi raza es elfo, y mi ciudad central me la estan asediando. Tenia distintos tipos de tropas, desde nivel 7 a nivel 20, pero igual perdi la batalla. Asi k opte por dejar muy pocos niveles defendiendola, solo con tropas de nivel 18 y nivel 20, y la suma de niveles era tb poca, de unos 500 niveles. Mi idea es que alguien vea esa city con pocas tropas y la ataque antes que la persona que me la esta asediando, y quizas asi gane (dado k el atak no sera planificado).
Esta idea, sirve de algo, o es mejor llenar la city de tropas para que no sigan atacando. Ademas que el jugador que me ataca esta muy bien rankeado, y no creo que persista de atacarme por que mi city tenga 20.000 o 30.000 unidades de tropa.
Bueno, espero sus respuestas y comentarios, pues la verdad no se muy bien k hacer. Nos vemos, xaus!