duda sobre el mana

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

duda sobre el mana

por yamstep el Vie Oct 04, 2013 7:16 pm

ahora que los gobiernos se dan por poblacion, en las guerras por regiones que se dan de dia a 0 a dia 30 como LXG Y FWM en la 6 el ultimo kenaron.

que piensan de las magias globales como decadencias y gedones?
, no deberían reducirse un poco el impacto ? y agregarles otra cosa mas efecto sobre edif , tropas o VICTORIAS

alguna magia que borre victorias seria genial el 10% o 5% de victorias o algo asi

es un comentario/duda /consulta jaja ::bye::
yamstep

Re: duda sobre el mana

por d11os 11 el Vie Oct 04, 2013 7:45 pm

al foro de dudas..
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Sab Oct 05, 2013 1:59 am

jajaja ahi te veo de administrador ya mismo kuaaaaaaaaaaaa ......igual no le hagas mucho caso .....este solo sabe de pasarse citys ....hacer mcs ....y apuntarse ranks de otros jajajajaja.
Goyo falso

por elelfo144 el Sab Oct 05, 2013 6:09 pm

De hecho, me parece que esas magias ya se empezarán a utilizar para disputar las regiones; me parece que podría ser algo bueno ya que es una opción más y ya no sólo conquistar y fundar.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Gil-lauredin el Sab Oct 05, 2013 6:17 pm

pues yo no sabría si moverlo a dudas o a ideas...

y si, ahora ciertas magias globales que no tenian tanta importancia o mas bien no eran tan útiles, ahora desempeñaran un fuerte impacto sobre el gobierno, por ejemplo, ahora se podra sacar un gobierno tirando mana, es decir, bajando las poblaciones con las decadencias, puedes conseguir el gobierno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por elelfo144 el Sab Oct 05, 2013 7:49 pm

La peste negra de los no-muertos también puede llegar a ser útil, antes varios la veían como un estorbo que "empobrecía" a una ciudad por que le quitaba población...
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Argusito el Sab Oct 05, 2013 7:55 pm

elelfo144 escribió:La peste negra de los no-muertos también puede llegar a ser útil, antes varios la veían como un estorbo que "empobrecía" a una ciudad por que le quitaba población...

Pero es algo que no se puede manejar, al igual que los hostigamientos.

La idea de gobernar por población es justamente para darle una vuelta de tuerca a las estrategias convencionales. Hay muchas maneras de obtener una región, aunque tener más cidudades sigue siendo fundamental. Ahora se pueden implementar distintas medidas y eso le da más vida al juego!

PD: Los pases de población también deberán ser controlados, imaginen que pasan pobla de una región a otra y pierden el gobierno por 3 o 4 K de habitantes!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por MatematicasDiscretas el Sab Oct 05, 2013 8:24 pm

Aunque en regiones como la 3 de Gaia y 4 y 14 de Leza el primer clan completo que se funde allí dificilmente le bajaran la región o me equivoco? :roll:
MatematicasDiscretas

por elelfo144 el Lun Oct 07, 2013 1:15 am

También... aunque es el equivalente de las regiones que reducen la pérdida de moral en las defensas perdidas.
ImagenImagen
elelfo144

por Mithrandir-elflord el Lun Oct 07, 2013 3:27 am

No, no es equivalente. El punto de "MatemáticasDiscretas" es que sea más complicado sacarles la región con MAGIAS (de eso trata este post....) con lo cual no tiene nada que ver con perder ciudades o perder menos moral.

Eso ya estaba de antes, cuando lo más importante era el número de ciudades y la población solo importaba ante un empate en ciudades. La modificación ahora es que ese bonus en cuanto se tiene reduce la probabilidad de que te quiten la región aún cuando funden mucho muy seguido, porque lo que importa es la población y vos tenés un bonus a su crecimiento.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por elelfo144 el Lun Oct 07, 2013 8:40 am

En el sentido de que no es tan fácil conquistar una ciudad al clan gobernante cuando el gobierno se da por ciudades, sí. Lo mismo que la región 14 de Leza, permite fundar ciudades de manera más económica.
También ser pacífico dará un bonus extra.

Sin duda las estrategias cambian; yo sigo pensando que ambas mecánicas funcionen pero que se vayan alternando entre partidas o que se elija de manera aleatoria.
ImagenImagen
elelfo144

por Mithrandir-elflord el Lun Oct 07, 2013 2:55 pm

Creo que uno de los puntos del cambio en la forma de otorgar el Gobierno es evitar que un clan de MCs funde a más no poder y te quite la región así tan fácil. En ese caso la conquista nada tendría que ver y realmente no ganás mucho con un bonus de defensa.

En el caso de las MCs como van a ser ciudaes recién fundadas tienen poca población y si tenés 140 ciudades como clan en una región las MCs quizás necesiten 180 y no 141 para sacarte el gobierno... porque las de tu clan van a tener mucha más población. Si encima el bonus de la región era a población van a necesitar 200 (estoy tirando números así nomás para ejemplificar mi idea) y si el bonus es a fundación, mientras el clan de la región de al lado tiene 140 ciudades, vos tenés 170... con lo cual van a necesitar más ciudades para sacarte la región.

En una guerra en la que la idea es conquistarle ciudades al contrario el gobierno sigue manejándose casi igual, porque el perder ciudades le quita ciudad y población... con lo cual le afecta aproximadamente igual al gobierno.

Un saludo!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas