Duda sobre FOSOS, PATRIOTISMO y SERVICIO MILITAR

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda sobre FOSOS, PATRIOTISMO y SERVICIO MILITAR

por Argusito el Jue Ene 07, 2010 2:18 am

Los FOSOS aumentan la velocidad de las tropas. He visto en los detalles de las batallas que dice por ejemplo:

FOSOS: Las tropas DETALLE DE TROPA, de CIUDAD han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.

Pregunta: ¿Aumenta a todas? ¿Se seleccionan al azar? ¿Que relación hay entre estrellas de FOSO y el aumento de velocidad de la tropa?

El PATRIOTISMO mejora la defensa de las ciudades, entonces ¿Que relación hay entre estrellas invertidas en esa política y el incremento en la defensa?

Por último, SERVICIO MILITAR mejora el desempeño de las tropas hasta nivel 7... en que lo mejora? luchan mejor por qué? Se les incrementa los stats de forma pareja?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Duda sobre FOSOS, PATRIOTISMO y SERVICIO MILITAR

por james-24 el Jue Ene 07, 2010 2:40 am

Argusito escribió:El PATRIOTISMO mejora la defensa de las ciudades, entonces ¿Que relación hay entre estrellas invertidas en esa política y el incremento en la defensa?
+1% en Ataque de todas las tropas al defender
Argusito escribió:SERVICIO MILITAR mejora el desempeño de las tropas hasta nivel 7... en que lo mejora? luchan mejor por qué? Se les incrementa los stats de forma pareja?
+2% al dano por estrella
Argusito escribió:Los FOSOS aumentan la velocidad de las tropas. He visto en los detalles de las batallas que dice por ejemplo:

FOSOS: Las tropas DETALLE DE TROPA, de CIUDAD han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
Se dice k cada 3 estrellas el beneficio es de +1 a la velocidad y cada dos estrellas es la cantidad de tropas en que actuara el cambio 2 estrellas 1 tropas 4 estrellas 2 ... y asi sustantivamente

No me consta solo lo lei por ahi una vez ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por El Guerrero Z el Jue Ene 07, 2010 5:16 am

Mmm...lo del patriotismo nunca me kdo claro...en 1 parte dice lo q puso la Surikata y cuando atacas la ciudad juraria q sale q aumenta defensa en vez de atake

Yo x el momento creo q da Defensa en vez de atake, aunk no podria asegurarlo...solo alguien q sepa la formula de bajas podria decirlo c total seguridad

PD: eso de los fosos no me lo sabia, lo de x cada 2 afecta a 1 tropa...buen dato[si ya se q no te consta, pero = sta bueno xD]
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por james-24 el Jue Ene 07, 2010 5:21 am

El Guerrero Z escribió:Mmm...lo del patriotismo nunca me kdo claro...en 1 parte dice lo q puso la Surikata y cuando atacas la ciudad juraria q sale q aumenta defensa en vez de atake

Yo tambien opino eso en la wiki dice lo k escribi pero yo tambien creo k mejor la defensa... el problema de copiar y no leer XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por RodrigoAz el Mié Feb 24, 2010 1:27 am

En que parte dice "Detalle de tropa"???? porque no puedo encontrarla :oops: graciassss
RodrigoAz

por Mithrandir-elflord el Mié Feb 24, 2010 3:43 am

Nunca dice "detalle de tropa" solamente dice "Aguilas N14" o "Ents N26" o algo así.... era solo una forma de generalizar que puso Argusito para plantear su pregunta.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Metal 1988 el Mié Feb 24, 2010 3:42 pm

Argusito en el manual te dice que hace cada politica, es lo que puso James. Lo del foso creo que es asi porque yo tambien lo lei por ahi, aunque esa persona se puede haber equivocado tambien. Hay muchos misterios en el ES xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por GladiadorMaximo el Vie Mar 05, 2010 4:07 pm

Eso de los fosos tampoco lo sabia yo pensaba que por cada estrella 1 de velocidad mm.. me equivocaba y menos de lo de 2 estrellas mmm es me lo copio xD
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

Volver a Dudas