Duda sobre la primera ciudad.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda sobre la primera ciudad.

por Predator_Hunter el Mié Dic 01, 2004 3:37 pm

Bueno, tenía una duda sobre la primera ciudad que fundas cuando creas tu imperio.

Según he leído en el manual, la primera ciudad que crea un imperio no puede ser atacada.

¿Es así seguro? Lo digo más que nada porque, si es así y conquisto o fundo otra ciudad, pasaría todas mis tropas a está última para protegerla, ya que si la primera no me la pueden atacar, es tontería tener tropas allí para defender

Bueno, creo que si lo pone en el manual, será así, pero preferiría que alguien me lo confirmara para estar seguro de ello :)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Predator Hunter.
Predator_Hunter

por irmik el Mié Dic 01, 2004 3:41 pm

solo esta protegida por 6 horas.
irmik

por johesar el Jue Dic 02, 2004 10:29 am

cuando tienes una ciudad casi no puede ser atacada, pero a lo que se refiere es que cuanod la daquieres o atacas una ciudad entra en estad de proteccion durante 6 hoas para que no te ataquen
johesar

por Predator_Hunter el Jue Dic 02, 2004 7:31 pm

Mmmm creo que no me expresé bien XDD.

Lo de las 6 horas lo sé :) la ciudad entra en protección una vez atacada durante ese tiempo.Así se evita que una ciudad sufra varios ataques seguidos de una o varias personas :)

A lo que me refiero es a esta parte del manual:
3. Si la ciudad es la unica que tiene un imperio, es imposible atacarla.

De todas formas, ya sé más o menos como es porque a un amigo le quitaron hace poco la primera ciudad que fundó, pero claro, poseía dos: la primera que fundó y una que conquistó :)

Entonces, me imagino que tus ciudades pueden ser atacadas cuando poseas 2 o más ciudades en tu imperio :).
Predator_Hunter

por Cobalto el Jue Dic 02, 2004 7:52 pm

mira te explico !!!
Cuando tenes una solo ciudad ,, nadie te puede atacar ,,, la ciudad qda protegida automaticamente ...
Pero si luego conseguis una cuidad ,, pasarias a tener 2 ciudades ,, entonces , ahora si te pueden atacar ,,,!!!!
Cobalto

por aplastador el Jue Dic 09, 2004 10:40 pm

la primera ciudad si ke puede ser atacada porke a mi me la an conquistado
aplastador

por jezunaga el Vie Dic 10, 2004 8:47 pm

eso no interesa si uno tiene una o mas ciudades, porque siempre te la podran atacar y hasta conquistar.
jezunaga

por Lord of Ancaria el Sab Dic 11, 2004 1:28 pm

hola es verdad que la primera no te la pueden atacar si no tienes mas ciudades porque yo no pude atender un imperio con una sola ciudad durante unas tres o cuatro semanas y no me la conquistaron
Lord of Ancaria

Volver a Dudas