Duda sobre los humanos :P

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda sobre los humanos :P

por Flamesoul el Lun Oct 03, 2011 7:36 am

Buenas :P

Se que parecere un poco ( bastante xD ) noob preguntando esto.. pero segun lei la milicia de los humanos es la k mas pega y sus murallas tienen unos cañones ( no se como va eso de los cañones xD )

Mi pregunta es si un humano deja una ciudad sin tropas ( a 0 ) y tu atacas alomejor con 500 niveles de tropas ganas tu ? xk a mi parecer el no tiene nada k perder xk no tiene tropas.. xD pero su milicia y esos cañones si te matarian entonces tu tendrias perdidas y el 0 :S

Alguien me resuelve eso ? XD xk sino seran inmortales jajaja

otra cosilla contando las 4 unidades de los humanos ( de N1 a N4 ) a la hora de defenderse cuales serian cebos y cuales fuertes para empezar ?

gracias de antemano :)
Flamesoul

Re: Duda sobre los humanos :P

por Frak0r el Lun Oct 03, 2011 8:47 am

Para que actúe la milicia el requisito es que no se rinda. Para que la milica no se rinda deben cumplirse estas dos condiciones:

Que la ciudad no esté desmotivada
Que la ciudad tenga al menos 500 tropas

Si una de esas condiciones no se cumple la milica se rinde y no hace nada por lo que no genera bajas. Así que si atacas una ciudad a 0 tropas sea humano o marciano gana siempre el atacante.

La formación... ninguna formación es buena sin suficientes n4 las cuales no produces hasta el día 2 o 3? ya no me acuerdo XD así que mientras no las tenga ponlas como quieras de toas formas tu defensa va a ser fea XD, ahora si ya tienes n4 pues esas van de fuertes y las demás de cebo.

Bueno alguien a lo mejor te dice que n3 fuerte y las demás cebos o n2 y n3 fuertes y las otras cebos, pero como dije son formaciones feas y es muy fácil que te ganen XD. Yo diría que mejor las amontonaras hasta tener n4.
Frak0r

Volver a Dudas