Duda sobre muchas computadoras en hogares..

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda sobre muchas computadoras en hogares..

por NiKkOnob el Mié Oct 06, 2010 3:36 am

Bueno, consiste en esto, en mi casa hay 3 computadoras, las 3 se conectan a internet atraves de un moden Wi-fi con multiples salidas(mi computadora es la unica que usa Wi-fi, las otras 2 son de mis hermanos, y se conectan a ese mismo moden por cable), si yo me conecto a mi cuenta desde mi computadora, y mi hermano hace lo mismo, pero desde SU computadora, seria ban??, necesito respuestas claras porque me confunde un poco este tema, de todas formas si llegase a ser ban ya estoy muerto bajo tierra xD, seria inebitable que me baneen, y que hay con eso de la ip, las computadoras tendrian el mismo ip si estan conectadas a internet desde el mismo moden?

Gracias por sus respuestas, y saludos a todos
-Galactico
NiKkOnob

Re: Duda sobre muchas computadoras en hogares..

por Kriss Kross el Mié Oct 06, 2010 6:34 pm

No se mucho de esto, pero segun se si estan conectadas del mismo modem tendran la misma IP. En tal caso aunque usen computadoras distintas el sistema los considerara MC
Felix
Kriss Kross

por Argusito el Mié Oct 06, 2010 8:45 pm

Esta duda ya fue planteada aqui:

duda-de-ip-t112150.html

Acostumbrense a leer un poco antes de postear!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por NiKkOnob el Jue Oct 07, 2010 12:59 am

gracias por el dato de ese foro, ya lo habia visto, el problema es que la mayoria de las veces no lo explican muy claramente(sin ofender), y al final uno queda con la duda de todo, y para mi es muy importante mi cuenta en el ES, no me gustaria para nada que me baneen, ya me fije en ese foro, y hablan de routers, en cambio, yo tengo un moden Wi-fi donde hay muchas salidas para diferentes pcs.......no esperaba que me conteste mucha gente, porque es un tema del que hay que saber, pero gracias a todos los que me contestaron hasta el momento!
-Galactico
NiKkOnob

por james-24 el Jue Oct 07, 2010 3:44 am

pero la salida del moden es la misma para todas ::wassat::

ban ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por NiKkOnob el Jue Oct 07, 2010 4:25 am

ok, desapareci del ES.....:S, no sabia eso, es algo injusto, hasta teniendo mas de una computadora no puedo jugar al mismo juego con mi hermano, encima estamos en el mismo clan.....asique no puedo ni tener el liderato de mi hermoso clan, (es ovbio que clan es..)se lo voy a tener que pasar a alguien porque si me llegan a banear dejo al clan en banda(devuelta), gracias por la respuesta, saludos
-Galactico
NiKkOnob

por Argusito el Jue Oct 07, 2010 5:53 am

Es casi seguro que tus palabras son honestas, pero debes entender que ese mismo cuento aplica a cualquier multicuenta, es por eso que se toman medidas drásticas y no hay excepciones.

Un modem Wi-Fi que reparte a otras computadores suele ser un router, o enrutador. Es un aparato que debe rutear las peticiones de cada máquina hacia y desde Internet. Tu proveedor de Internet te asigna una dirección IP (al modem) y éste hace un manejo para redireccionar a cada computadora según se requiera (enruta), pero a la salida, todas las computadoras siguen siendo de la misma IP, y el juego no tiene forma de determinar si el que juega es tu hermano o tu mismo logueado con otra cuenta.
Imagen
Argusito

por dragon dr-death el Dom Oct 10, 2010 4:10 am

hay un modo de modificar las ips de cada computadora aun recibiendo internet del mismo aparato, pero no lo conozco... xD
Aun asi, todas las computadoras mantienen la misma IP mientras reciban internet de un mismo aparato.... Si vos y tus hermanos aun kieren jugar al Empire Strike, entonces hagan que cada uno de tus hermanos (incluyendote) lleve anotado en algun lado los atakes q realiza dia por dia, de esta manera revisan esa lista cada vez q se conectan y evitan atacar al mismo enemigo, y de esta manera evitar el ban... Al menos esto servia en el pasado, no se si habra cambiado algo en el ES q complique este camino xDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por NiKkOnob el Dom Oct 10, 2010 9:27 am

xD, si sabes eso lo de cambiar la IP o te enteras, asemelo saber, te lo agradeceria un monton, y por cierto, es verdad eso que dijiste de que si yo y mi hermano no atacamos las mismas citis, no nos iria ban?, si alguien me lo confirma mejor, asi puedo ir controlando a mi hermanito, que no toque mis asedios xD, es que me da mucha bronca no poder tener el liderato de mi clan por miedo a que me baneen injustamente como lo hicieron en kena, con todas las mc que hay, justo me banean a mi que no uso mc, y mando sms y todo, hasta les hago ganar dinero y me banean con esa injusticia, es practicamente una estafa :S
-Galactico
NiKkOnob

por Argusito el Dom Oct 10, 2010 10:09 pm

Lo que dice dragon es usar un proxy para conectarte a un sitio (Empire Strike) a través de otra red. De esta manera en lugar de aparecer con tu IP real, figuras con la IP que te asigne el Proxy. Pero es algo complicado de configurar.
Imagen
Argusito

por SzSpktro el Lun Oct 11, 2010 6:59 am

Ummm yo uso el mismo router
tengo 2 PCs
pero mi segunda Pc jala internet x internet inalambrico y umm abro varias cuentas d mi mismo clan x ayudarlos en mi misma pc desde hace uff y nada :S
::tongue::
yo no creo que sea es0 :S
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por Mithrandir-elflord el Lun Oct 11, 2010 7:26 am

La respuesta a tu pregunta sería BAN.

Como ya dijeron, la IP que da tu proveedor de Internet a tu módem es una sola... si te fijás en tu configuración y en la de las otras máquinas vas a ver que comparten máscara de subred y dirección IP. Si tu computadora tiene placa de red inalambrica podrías fijarte si hay alguna otra persona que tenga una red abierta (sin contraseña) y conectarte al ES desde esa red... con eso te evitarías todo problema.

De todas maneras podrías continuar así jugando tranquilamente y puede que no pase nada. Me explico: los baneos no son automáticos, tiene que hacerlos Infinit... si nadie te denuncia como MCA o si no se dedican vos y tu hno a atacar a los mismos, es muy poco probable que te baneen (no es imposible... solo improbable). Pero si están en el mismo clan... ahí si pueden ser sospechados fácilmente.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Dekagor el Lun Oct 11, 2010 8:05 am

bueno el esposo de mi prima que me conectara un router en mi casa porque hay varias pcs que requieren del servicio de internet me dijo que tengo que llamar a mi proveedor de servicios (cantv) para solicitar que me habiliten X cantidad de ips asi puedo tener internet en todas las compus con la misma velocidad sin afectar mis otras conexiones (ya que cada pc tendra una ip distinta)....CONCLUSION llama a tu proveedor de servicios y preguntales si es posible que te habiliten mas IPS a tu hogar ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por NiKkOnob el Lun Oct 11, 2010 10:19 am

Muchas gracias, eso voy a hacer, y bueno, no hay conecciones inalambricas cerca de mi casa(aparte de la mia), asiuqe tendre que averiguar si me pueden dar mas de una IP, infinit, no me banees !!xDD, no me va a dar bola, o no?, jajaja, bueno, y tambien voy a controlar a mi hermano haber que ataca, saludos y gracias por los concejos ::cool::
-Galactico
NiKkOnob

por OuT of TiMe el Lun Oct 11, 2010 9:02 pm

es facil cambiar la ip... para mozilla busca un programita llamado foxyproxy o para chrome buscate el proxy switchy... hay muchisimos otros, pero estos son los que ami mas me gustan, en realidad estos programas hacen casi todo por ti, puedes buscar proxys gratis x la red, ami en lo personal me gusta la pagina de hidemyass por que puedes elegir los proxys segun lo que necesites... esta es la forma mas sencilla que e encontrado, no te toma mas de 5 min. agarrarle como va... 100% seguro si lo haces bien xD... no se alenta la pc ni nada x el estilo, lo que mas me gusta de usar estos programitas para los exploradores es que solamente te figura esa IP mientras naveges en ese explorador, facilmente puedes estar en el otro y estar con otra ip... o usar mas exploradores... mas ips y mas chulo...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Argusito el Mar Oct 12, 2010 1:36 am

A mi hidemyass con ES me tira error, a pesar de cambiarle los servers y las IP. Pero después para otras páginas anda bien. El addon foxyproxy es lo mejor... navegas directamente desde el browser (siempre y cuando tengas bien configurado el foxyproxy con un proxy server que este en funcionamiento)
Imagen
Argusito

por OuT of TiMe el Mar Oct 12, 2010 2:27 am

jjejeje... lo que pasa es q hay proxys free y otros no, tambien note eso que dices, por que cuando trato de usar un proxy canadiense en el ES me va de la patada, mientras que si le pongo un aleman, chino, japones o frances me va de lujo... claro tambien hay unos proxys mas seguros k otros ::tongue:: pero es cuestion k le allen la forma xD... la verdad, en lo personal me gusta mas hacerlo con el chrome puesto q este me va mas rapido que firefox.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por fer3036 el Mar Oct 12, 2010 4:36 am

Y yo había propuesto una vez que las IPs de países de esos directamente no entraran al ES, acá me están dando la razón... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Mar Oct 12, 2010 4:52 am

Oiga buen hombre... imagínese que debo viajar por razones laborales a Inglaterra... mi momento lúdico lo puedo tener, aunque me conecte de un ciber en Londres... asi que... restringir las IPs de ciertos países sería coartar la libertad de conexión! ::tongue::

Por cierto Desdrek, para qué necesitas de un proxy para conectarte al ES? No sera por actividades non-sanctas? jejeje... mira que el pez por la boca muere :o
Imagen
Argusito

por NiKkOnob el Mar Oct 12, 2010 5:37 am

jajajajaja, nadie sabe si tiene hermanos como yo xDDDD, les voy a hacer caso, lo voy a dejar a mi hermano hay tranquilo con su Internet Esplorer, y yo me uso el Chrome con el programita ese....
-Galactico
NiKkOnob

Siguiente

Volver a Dudas