duda sobre quests

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

duda sobre quests

por ziego el Jue May 21, 2009 5:10 pm

en los quests aparte de oro aveces consigues algun recurso, pues bien mi pregunta es si se conoce en qué regiones te aparecen quests que dan armas, en qué regiones aparecen quests que te dan madera y tablas, en cuáles reliquias y gemas...

conocer esto seria util para elegir la region donde colocar al heroe al comienzo segun la estrategia de cada uno.
y si es asi en qué regiones aparecen quests que dan armas por ejemplo?
o en qué regiones dan madera y tablas?

y otra pregunta es recomendable hacer quests el primer dia de partida? y si es así cuántas?
(al primer dia me refiero a las 4 horas que pasan desde que se habre la partida hasta la 1ª actualizacion)

venga necesito su ayuda gracias
ziego

Re: duda sobre quests

por fer3036 el Jue May 21, 2009 6:50 pm

Mira, el quest que te toque no depende de la región... los distintos quests son aleatorios estés donde estés; y el 1er día solo te conviene hacer quests si necesitas hacerlo para fundar alguna ciudad o comprar recursos, y de ahi hasta el último día no te conviene seguir haciendo quests salvo que para alguna emergencia, pero no es lo ideal... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ziego el Jue May 21, 2009 7:47 pm

ya ya fer yo me referia al primer dia solo, porque al no poder atacar necesitas dinero si kieres 3 citis y subirles acueducto, castillo y demas o mandas SMS o 30 quests como minimo.

bueno gracias por la respuesta
ziego

por Argusito el Sab May 23, 2009 11:56 pm

Como dice fer las quest son al azar, no dependen de la región donde las hagan (aunque sería buena idea implementar bonus de región para quest). Lo que sí es cierto es que la cantidad de oro y los recursos obtenidos dependen del tipo de quest realizada. Por ejemplo, en las quest del tipo FACIL se obtiene poco oro y bastantes recursos extras. En las quest del tipo NORMAL, se obtiene más oro, y rara vez algún recurso. También la experiencia del héroe se incrementa conforme arriesgues la dificultad de la quest.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Estrategias